2° Concurso de Fotografía Dolphin Discovery

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

En febrero de este año anunciamos a través de nuestra página de Facebook el 2° Concurso de Fotografía, en donde invitamos a los fans a que nos enviaran fotos de su experiencia dentro de los delfinarios de Dolphin Discovery.

La dinámica se dividió en dos fases: en la primera etapa, invitamos a los fans a que nos enviaran su mejor foto. La imagen más votada, se premiaría con una cámara GoPro HERO Silver, además de tener la oportunidad de participar en la Gran Final programada 12 semanas después de haber arrancado el concurso.

La segunda fase fue la Gran Final. Las 12 fotos más votadas de cada semana se volvieron a someter a votación. En esta parte, el gran ganador se llevaría un viaje todo pagado a Cancún para dos personas -avión incluído,claro-, $1500 usd para viáticos y $1000 usd más en productos de Dolphin Discovery.

¡¡Recibimos 390 fotografías en total; 9,831 votos y se han entregado más de $11,600 usd en premios!!

Nuetra Gran Ganadora resultó ser María Zazueta Gaxiola, originaria de Sinaloa, y quien en la final obtuvo 2,018 votos limpios —¡casi el 20% del total de likes en todo el concurso!—.

El día de la entrega del premio llegó. María planeó su viaje para agosto de este año y tuvimos el gusto de poder recibirla. Nos visitó con su mamá y ambas se hospedaron en el hotel Moon Palace.

Hicieron de todo: nadaron con delfines (una ocasión en Isla Mujeres y otra en Moon Palace), visitaron el Parque Garrafón, hicieron el Jungle Tour en la Marina Aquatours y culminaron con el famoso tour Ultimate Adventure de Hidden Worlds.

Recibimos a María en Dolphin Discovery Isla Mujeres, para después aventurarnos con ella al Parque Garrafón. Cada una de las actividades las disfrutó mucho, nos dice, y espera seguir participando en los concursos de Dolphin Discovery. Es una mujer a la que le encanta viajar y le agradecemos mucho que nos haya permitido acompañarla un momento en su estancia en Cancún.

No nos queda más que agradecer a todas las personas que participaron -así como la paciencia que han tenido para recibir los premios-, y a todos aquellos que votaron.

Nos encantó ver sus fotos y la buena respuesta que tuvieron para el concurso. Por supuesto, tenemos planeadas muchas sorpresas próximamente para nuestros fans, los mejores #DolphinLovers del mundo.

Déjanos tus comentarios y dinos, ¿qué tipo de concurso te gustaría que lanzáramos en nuestras redes sociales?

Share:

Pin It on Pinterest

Share This