5 Grandes ideas para celebrar a Papá

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

La gran fecha está a la vuelta de la esquina y no sabes cómo consentir al rey de tu corazón. Puede que ir a un restaurante o acompañarlo a ver un partido de fútbol ya no sea tan divertido ni original después de un par de años.

No te preocupes… ¡Aquí te traemos la solución! 5 asombrosos lugares en donde celebrar a papá será una experiencia inolvidable.

Columbus Lobster Dinner

Columbus Lobster Dinner

LOBSTER DINNER

Imagina cenar langosta o filete de carne con él viendo un hermoso atardecer o bajo un techo de brillantes estrellas. Lobster Dinner tour esta lleno de romance en donde los pequeños de 14 años pueden formar parte de la velada. Toda la familia quedará asombrada con los hermosos paisajes, se deleitarán con música

de saxofón en vivo y pasarán un grandioso Día del Padre.

Recomendado para padres amorosos.

GARAFÓN PARK

Garrafón Park

Garrafón Park

Si prefieren algo más relax, esta es la mejor opción. Ubicado a 25 minutos de Cancún, en la bella Isla Mujeres, Garrafón es un parque lleno de actividades recreativas como snorkel, kayaks, hamacas, temazcal y bicicletas. Además de contar con una alberca panorámica, este bello lugar te regala una probadita de aventura al ser el único con una tirolesa que te hace volar sobre el mar.

Recomendado para padres relajados.

Aquaventuras Park

Aquaventuras Park

AQUAVENTURAS PARK

Un parque acuático que te llevará a crear momentos inolvidables. Sentirás la velocidad en los toboganes, te lanzarás de una tirolesa, vencerás el Challenge y disfrutarás de un relajado paseo en el río lento más largo de todo Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. ¡Toda la familia pasará un día lleno de diversión! No hay más dicha para un padre que ver a sus hijos felices y más si están disfrutando de un día lleno de diversión en Aquaventuas Park.

Recomendado para padres consentidores.

Speed Boat Jungle Tour

Speed Boat Jungle Tour

JUNGLE TOUR

Vive el Día del Padre a máxima velocidad. Arriba de un speedboat conducirás a través de los canales de la Laguna Nichepté hasta llegar a Punta Nizuc, en donde podrás practicar snorkel mientras admiras la increíble vida submarina. ¡Ven y disfruta del Jungle tour con toda la familia!

Recomendado para padres aventureros.

Gulf World

Gulf World

GULF WORLD

¡Pásala a todo dar en Panama City Beach! Conocerás muchos amigos en Gulf World, desde delfines y lobos marinos hasta mantarrayas, pingüinos y perritos. Suma todo el cariño de estas especies al amor de tu familia y obtendrás un Día del Padre inolvidable.

Recomendado para padres divertidos.

Coméntanos, ¿a cuál te animas a visitar?

Share:

Pin It on Pinterest

Share This