¡A festejar en Punta Cana!

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

Estamos muy contentos de celebrar con toda la familia Dolphin Discovery nuestro primer año en la República Dominicana.

Sí como lo leíste, celebramos nuestros primeros 12 meses en Punta Cana. Hace ya un año que esta hermosa localidad nos dio la bienvenida y ha sido el hogar de nuestros queridos delfines.

En Dolphin Discovery Punta Cana podrás disfrutar de grandes aventuras y compartir hermosos momentos con nuestros simpáticos mamíferos. A lo largo de este gran año, logramos abrir tres clases de actividades acuáticas.

La primera es Dolphin Encounter; tus hijos podrán disfrutar de grandes y seguras actividades llevadas a cabo en una plataforma donde el agua cubre sólo la mitad inferior de tu cuerpo sin la necesidad de nadar o flotar. Tu nuevo amigo delfín se acercará a ti nadando, te dará un beso, podrás acariciarlo y abrazarlo… ¡Será un recuerdo memorable!

El segundo programa lleva por nombre Dolphin Swim Adventure. Si nadar con delfines ha sido uno de tus más grandes sueños, qué esperas para cumplirlo. Nuestros delfines te darán la bienvenida con un tierno beso, te llevarán en su barriga para hacer el famoso belly ride y te pasearán en una tabla para hacer el boogio push. ¡Serán experiencias que jamás olvidarás!

Si tienes un espíritu más aventurero y buscas adrenalina, te recomendamos el Dolphin Royal Swim. Recibirás un beso, un abrazo y un “saludo de mano” por parte de nuestros adorables delfines, además te llevarán de paseo dorsal y… ¡Podrás hacer el foot push! Suena divertido, ¿no lo crees?

Es importante mencionar que Dolphin Discovery Punta Cana fue diseñado para el cuidado de los delfines y que todos puedan disfrutar de momentos inolvidables con el paso de los años.

Seguiremos creciendo para brindarles mejores experiencias y esperamos cumplir muchos años más en esta hermosa localidad.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This