Estamos orgullosos de compartir que hemos completado la adquisición  de Dolphin Cove Cayman, un hermoso parque marino que inició sus operaciones en 2008 y en el que diariamente es visitado por locales y turistas que desean vivir la experiencia única de nadar con delfines.

Igualmente, como parte de los atractivos que ofrece Dolphin Cove Cayman esta “Nature Trail”, un recorrido donde los huéspedes pueden ver y aprender sobre algunas aves como: guacamatas, cacatúas y pericos, así como visitar el mundialmente famoso “Stingray City”,saliendo en embarcación desde el muelle del parque marino.

“Estamos muy orgullosos de sumar a nuestros parques y delfinarios Dolphin Cove Cayman,  lo que nos permitira consolidar nuestro servicio en uno de los lugares mas hermosos y visitados del Caribe como lo son las Islas Caiman, comentó Eduardo Albor, Presidente y Director General de Dolphin Discovery.

Por su parte Stafford Burrowes, fundador de Dolphin Cove Cayman comentó:

“Dolphin Cove inicio operaciones en Ocho Rios, Jamaica en 2001 y finalmente Llegamos a Cayman en 2008, por que sabíamos que este destino tiene un gran potencial turístico y que el parque marino sería un importante atractivo para ofrecer a sus visitantes. Habiendo vendido Dolphin Discovery una participación mayoritaria  en Dolphin Cove Jamaica el pasado mes de Noviembre, decidimos vender a la misma empresa Dolphin Cove Cayman y permitir así la consolidación de este parque marino bajo la empresa líder en programas de nados con delfines a nivel mundial. 

ACERCA DE DOLPHIN COVE CAYMAN

Con mas de 40 empleados, la mayoría de ellos locales, Dolphin Cove Cayman se encuentra en la isla de Grand Cayman en un escenario natural frente al mar y es casa de 6 delfines que, desde sus inicios ha recibido mas de 300,000 visitantes.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest