Cassandra De Pecol visita Dolphin Discovery

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

Recientemente Dolphin Discovery tuvo el honor de tener a una invitada muy especial, Cassandra De Pecol, una joven de 26 años que desde hace un año tiene como propósito viajar y conocer el mundo promoviendo sus ideales más fuertes; “El turismo promueve la paz”.

De Pecol afirma que al conocer otras ciudades de la manera en que la haces cuando viajas, sin prejuicios, llegas a conocer la verdadera esencia del país, la calidez de su gente y la diversidad que tiene para ofrecer. Propone que si por el contrario solo escuchamos lo que los medios reflejan sobre los lugares nos privamos a tener una visión de una persona totalmente ajena a nosotros.

Siendo así, al cumplir 25 años se dio cuenta de esta problemática y decidió tomar acciones, consiguió patrocinadores y creó el proyecto llamado “Expedición 196” para darse a la tarea de esparcir su visión de promover la paz a través del turismo plantando un árbol en cada país al que asiste y ofreciendo platicas en universidades y colegios a estudiantes en su mayoría de turismo.

Con este propósito visitó Cancún México el pasado miércoles 27 de Febrero del 2016 y además de promover sus puntos de vista y experiencias en la Universidad Anáhuac, visitó también el delfinario de Isla Mujeres, quedando maravillada de la gran labor que realizamos ahí.

Recorrió las instalaciones y obtuvo un punto totalmente diferente sobre los delfines nacidos bajo cuidado humano.

Entre aventura, ternura y curiosidad, Cassandra fue acompañada durante su recorrido por el equipo de Redes Sociales de Dolphin Discovery, una herramienta que para ella es la más fuerte para promover la paz en el mundo gracias a la inmediatez y versatilidad de las redes sociales.

Nos encanta conocer nuevos amigos y esperamos que Cassie vuelva pronto. ¡Yey!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This