Colegio Puerto Aventuras visita Dolphin Discovery

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

En Dolphin Discovery Riviera Maya, disfrutamos mucho de la compañía de decenas de niños de diversas escuelas de la comunidad, que cada jueves nos visitan en las instalaciones del delfinario ubicado en Puerto Aventuras. En estas visitas, los niños observan a los delfines, conocen su hábitat y se sensibilizan acerca del cuidado de su entorno.

 

 

Antes de cada visita, la entrenadora-guía visita a los niños en sus escuelas y les ofrece una plática sobre los delfines, los lobos marinos y los manatíes. En estas pláticas los niños aprenden sobre nuestro Programa de Reproducción Animal "Miracle", y se les explica que nuestro equipo de veterinarios, biólogos y entrenadores están completamente dedicados a los animales a su cargo y son expertos en el campo de la ciencia reproductiva en mamíferos marinos.

 

Después de la charla, los niños acuden al delfinario en compañía de su maestra y son guiados por la entrenadora encargada de proporcionarles toda la información que necesitan y aclarar todas sus dudas para crear conciencia de la preservación y cuidado hacia las especies marinas.

 

En esta ocasión, los distinguidos visitantes fueron los niños del Colegio Puerto Aventuras, quienes disfrutaron de ver bailar a los delfines Lizzy, Regina y Audry; y a Popeye, un lobo marino californiano nacido en las instalaciones de Dolphin Discovery Riviera Maya.

 

Share:

Pin It on Pinterest

Share This