De compras en Cancún

Tiempo de Lectura: 4 Minutos

Se acerca la navidad y como suele suceder por estas fechas, todo mundo tiene en la mente “las compras navideñas”. ¿Te portaste bien este año? ¿Qué me va a traer Santa Claus? ¿Qué le voy a regalar a mi primo Roberto o a mi tía Paty? Si está en tus planes visitar Cancún para las fiestas decembrinas (¡que suertudo!) o en algún otro momento del año tenemos para ti algunas opciones para que hagas un tour de compras, ¡Así es, conocerás los mejores lugares para realizar los mejores regalos!

luxury_avenue2

Para aquellos que se portaron bien durante todo el año les recomendamos una visita a Luxury Avenue en Plaza Kukulcán.Donde encontrarás las más finas joyas, perfumes, accesorios y a los diseñadores de moda más reconocidos en el mundo. Desde Cartier a Ferragamo, Monteblanc a Fendi, descubre el mejor regalo para esa persona tan especial. Ultrajewels tiene los mejores diamantes y seguramente te mereces el más brillante de todos ¿por qué no consentirte un poco? Plaza Kukulcán está localizada en la zona hotelera de Cancún en el kilómetro 13 está muy cerca del restaurante “La Destilería” y delante del hotel Barceló Tucancun. Plaza Kukulcán tiene un área donde puedes dejar a tus niños mientras haces tus compras, además tienen muchos restaurantes para acompañar tus compras de una excelente comida, hay un boliche y hasta un casino llamado Play City. Si quieres consentirte un poco más puedes ir a Chocolate City y deleitarte con los deliciosos platillos que tienen para ti. Cancún tiene más opciones de compra para ti como lo son Plaza La Isla, Plaza Caracol y Plaza Flamingo, en la zona hotelera, así como Plaza las Américas, Paseo Cancún, La Gran Plaza en el centro de la ciudad.

hammocks-min

Si los diamantes no están en tu lista de regalos este año, no quiere decir que tus compras serán menos divertidas. Puedes conocer alguno de los muchos mercados en Cancún donde puedes encontrar de todo para hacer un regalo.. Coral negro es uno de los mercados llamados “Flea Market” está localizado en la zona hotelera muy cerca de party center en el km 8.5 de la zona hotelera, ¡ahí encontrás maravillosos souvenirs! Desde artesanías y playeras hasta joyería de oro y plata. Los mercados son lugares perrfectos para negociar con los comerciantes y encontrar los mejores precios. Los vendedores harán lo que sea para llamar tu atención para que entres a sus locales como decirte “Ni en Walmart lo encontrarás más barato” todo para hacerte reír. En los mercados encontrarás regalos al mejor estilo mexicano para todas las personas que tienes en tu lista. Para aquellos que buscan aventuras fuera de la zona hotelera se encuentra el famoso Mercado 28, es más grande que Coral Negro pero venden el mismo tipo de cosas. Si vas al Mercado 28 tienes que comer en “El Cejas” está en el centro del mercado y es de los mejores restaurantes de mariscos, ¡tienes que probarlos!
promociones_navidad_dolphin_discovery_isla_mujeres
Y ya que estás en Cancún y quieres dar el mejor regalo para toda tu familia tienes que ir a Dolphin Discovery, para pasar un maravilloso día con nuestros delfines, leones marinos y manatíes ¡Tu familia se merece tener los más hermosos recuerdos de sus vacaciones, la mejor experiencia de su vida! Contáctanos hoy y tendrás la oportunidad de pasar el mejor día de compras sin batallar por largas filas, estacionamiento, queremos facilitar tu estadía en Cancún y que disfrutes de un 15% de descuento en nuestros nados con delfines en nuestra locación Cancún- Isla! ¡Reserva ya! La promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2009

Share:

Pin It on Pinterest

Share This