Destinos para tus próximas vacaciones de verano

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

El verano ya se siente cerca, el olor a playa y bloqueador es inevitable. Los pequeños andan inquietos por saber a dónde viajarán este año y tú ¿aún no sabes a dónde ir? Aquí te dejamos 5 destinos que harán que tus días de descanso sean inolvidables.

Riviera Maya

Riviera Maya

Riviera Maya

Imagínate disfrutar de una bebida refrescante a la orilla del mar, mientras los pequeños construyen un castillo de arena en donde vivirán su próxima aventura. Suena relajante, ¿no?

La Riviera Maya te ofrece un corredor turístico lleno de lujosos hoteles, resorts, spas, centros comerciales y restaurantes de primera categoría que harán de tus vacaciones perfectas. Podrás nadar con delfines, visitar cenotes sagrados y recorrer ruinas arqueológicas que te asombraran.

¡Consiéntete un poco y disfruta de esta maravilla!

Puerto Vallarta

Puerto-Vallarta

Puerto Vallarta

Si buscas un lugar para pasar unas vacaciones perfectas en familia, esta es una gran opción.

Ideal por su gran variedad de hoteles y excursiones, Vallarta te ofrece diversión ilimitada, ya sea que elijas pasear en el malecón o divertirte en los parques acuáticos. Igual disfruta de pintorescos atardeceres mientras descubres este bello lugar en compañía de toda la familia.

¡La diversión aquí nunca termina, ven y compruébalo!

Los Cabos

Los Cabos

Los Cabos

Uno de los destinos más bellos y exclusivos de todo México. En verano es el lugar perfecto para practicar diferentes actividades como buceo, snorkel, nado con delfines, kayaks, pesca deportiva y más.

Sus extensas playas guiarán a toda la familia en unas hermosas vacaciones. No olvides visitar el Arco de Los Cabos, una impresionante forma rocosa esculpida por el mar, y admirada por todos los visitantes.

¡Eso no es todo! De San José del Cabo a Cabo San Lucas, se extiende un lujoso Corredor Turístico donde encontrarás hoteles de 5 estrellas, restaurantes de cocina gourmet y extensos campos de golf.

¡Haz de esta estancia, inolvidable!

Panama City Beach

panama city beach

Panama City Beach

Si tuviéramos que describir este lugar en una sola palabra sería: diversión. Con una gran gama de actividades como pasear por la playa, divertirse con las diferentes atracciones, nadar con delfines, relajarse en un bote, o ir a máxima velocidad en los go karts, sin duda alguna, Panama City Beach tiene mucho que ofrecer para toda la familia.

¡Seguro vivirás una experiencia inolvidable debajo, sobre y fuera del agua!

Anguilla

Anguilla

Anguilla

¡Iza las velas y gira tu rumbo hacia las Islas del Caribe! Anguilla es única en su belleza y se destaca por sus hermosos paisajes de mar turquesa y altísimas palmeras.

Esta hermosa isla te ofrece una amplia variedad de actividades como hacer snorkel y observar los bellos arrecifes de coral, masajes para descansar la tensión y el estrés de la vida diaria, divertidos e informativos nados con delfines, surf de vela y mucho más.

Relájate y disfruta acompañado de toda tu familia la isla de Anguila ¡No te lo querrás perder!

¿Listo para planear tus vacaciones?

Share:

Pin It on Pinterest

Share This