Feliz día de las Madres de parte de Dolphin Discovery

Tiempo de Lectura: 3 Minutos
Contents hide

El 14 de mayo del 2019 Grupo Dolphin celebró a todas las madres colaboradoras con un día espectacular, realizándose hoy debido a que el 10 de mayo recibieron el mejor regalo del mundo: pasar todo el día en compañía de sus hijos.

¡Acompáñanos a ver como estuvo su celebración!

Para empezar y recargar todas las energías se inició con un rico desayuno: huevos a la mexicana y jugos naturales.               

Luego de la rica comida, llegó el momento de pasar a la mesa de postres donde las mamás pudieron degustar los deliciosos aperitivos desde cupcakes hasta fresas con chocolate.

Terminando la sobremesa, el Mtro. Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin, dirigió unas emotivas y sinceras palabras para las madres presentes, reconociendo el gran labor que realizan en casa y en su lugar de trabajo.

Mtro. Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin

Luego de tan gratas palabras, llegó un momento esperado ¡los regalos! Siguiendo la dinámica de nuestros amigos de Valor Humano se rifaron algunas sorpresas mediante una tómbola donde se seleccionaba un número y depende de ello era el regalo que recibía.  

ASOCIADAS DD

Hubieron dinámicas increíbles, el ambiente era muy familiar, todo era puro amor, diversión y risas. Al término de este lindo evento, se les comentó que tenían una sorpresa más… Faciales y manicure para todas, así que durante el día, se les consintió con un mini spa en la oficina.

Sin duda alguna, Grupo Dolphin sabe como consentir a las mamás en su día y se les agradece la participación, ya que sin ellas, la empresa no sería lo mismo. ¡Felicidades a todas por las metas cumplidas y se les desea lo mejor del mundo hoy y siempre!

“Las palabras de ánimo de una madre pueden ser la fundación en la que se construye la grandeza.” – Anónimo

 

Share:

Pin It on Pinterest

Share This