Dia de las Madres Dolphin Discovery

En México somos conocidos por ser un país con muchas tradiciones y amor por su cultura, pero sobre todo por la gran devoción hacia la familia y cada uno de sus integrantes, en especial por ese ser que es realmente la base de toda familia, que con mucho amor, paciencia,inteligencia etc. Nos ha cuidado, nos ha brindado lo mejor de ella, por supuesto que nos referimos a las Mamás!

Se acerca el 10 de mayo, el “Día de las Madres” el mejor día o mejor dicho el mejor pretexto para consentir más de lo que día a día se merecen nuestras hermosas mamis. Claro que el amor que sentimos por ellas va más allá de un sólo día, pero es bueno que haya un día en particular para reconocer la más difícil labor de todas y recordar los especiales que son.

Un dato interesante es que en México no fue si no hasta el 10 de mayo de 1922 cuando gracias a Rafael Alducin Bedolla, fundador del periódico “Excelsior”, se empezó a festejar ese día a las madres mexicanas. No podemos más que agradecer por tan buena petición, y exhortar a todos los integrantes de la familia que todos los días de año estén llenos de amor para nuestras mamis y que aprovechemos cada oportunidad para demostrarles nuestro amor.

Dolphin Discovery pensando que un nado con delfines podría ser un regalo original y divertido para las más hermosas del hogar, ofrecemos un 20% de descuento en nuestros nados con delfines, para todas las mamás!

¡Los esperamos pronto para que llenen de magia este día tan especial con mama y los delfines!

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest