10 Mil Sonrisas, cambiando vidas

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

[box] Nada como la inocencia de un niño y la alegría que refleja con su sonrisa, por eso Dolphin Discovery procura que la infancia mexicana, nunca deje de sonreír.[/box]

[button link=”http://www.10milsonrisas.com/”] Conoce la edición 2018 aquí[/button]

10 mil sonrisas es un programa que recauda fondos a través de las donaciones de venta de un día específico de Dolphin Discovery para apoyar a diferentes fundaciones en pro de la infancia en México y se ha realizado con mucho éxito los últimos 3 años cerca de la fecha del día del niño. Se han hecho dinámicas como llevar un juguete a cambio de un descuento y la donación completa del ingreso.

En cada edición del programa se ha logrado apoyar a diferentes fundaciones tales como el DIF y Fundación ADANEC, mismas que con su gran labor altruista han ayudado de manera significativa a muchos niños necesitados.

En el 2014 se agregó al proyecto donar las ventas de ese día para una causa, la cual, en esa ocasión fue la atención con tratamientos a niños y niñas con cáncer con la Fundación “Aquí nadie se rinde”.

En el 2015, gracias a 10 mil sonrisas se obtuvo un donativo de 850 mil pesos con el que se logró vincular a niños de escasos recursos con alteraciones cardiacas a Fundación ADANEC a través de Fundación Dolphin Discovery , resultando así en un total de 10 exitosas cirugías de corazón para niños de escasos recursos.

En el 2016, 10 mil sonrisas apoyó a la fundación Save the Children, obteniendo 850 mil pesos para mejorar las prácticas de alimentación y actividad física a niños y niñas de 12 escuelas públicas.

Para el 2017, se fijó una meta más grande: apoyar 3 causas, las cuales fueron salud, educación y cuidado del medio ambiente. Con este divertido evento se recaudó 1 millón 200 mil pesos para tratamientos de niños y niñas con Autismo, niños y niñas con quemaduras y programas medioambientales.

Para esta sexta edición, el objetivo es recaudar fondos para dar respuesta al fuerte compromiso que se tiene como empresa socialmente responsable con las comunidades donde Dolphin Discovery opera a través de programas de acción comunitaria en los sectores vulnerables en la sociedad. Para el 2018, se apoyarán 4 causas: salud, vivienda, educación y cuidado del medio ambiente.

Es con esta y muchas otras acciones que Dolphin Discovery reitera su compromiso con la comunidad y en conjunto con la Fundación Dolphin Discovery mejorar la calidad de vida en los niños mexicanos. ¡Enhorabuena Dolphin Discovery!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This