Dolphin Discovery ama compartir felicidad con el CRIT de Occidente

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

El pasado 7 de Abril, 26 niños con discapacidad neuromusculoesquelética acompañados de sus papás disfrutaron de una aventura en Dolphin Discovery Puerto Vallarta, gracias a una donación de la Policía Federal de Jalisco en especie, quienes donaron la posibilidad de vivir esta increíble experiencia.

Estas familias son integrantes del CRIT Occidente TELETÓN, donde se apoya a 35 mil 600 niños.

“Creo que es momento de que apostemos por las cosas buenas del ser humano y que sigamos en este sentido unificados con el Crit puesto que sabemos que es una organización  no lucrativas y que busca apoyar a los niños” Afirmó Joaquín Rodríguez un Policía federal en Jalisco.

Por otro lado, Mario Domínguez, Gerente de la locación nos comentó que los delfines reaccionaron muy bien con los niños y el grupo estuvo excelente.

El Centro de Rehabilitación tiene que buscar los recursos para mantenerse y poder ayudar a todos los pequeños que lo necesitan. La suma que se gasta por cada niño que se atiende en el CRIT asciende a 36 mil 200 pesos al año, por ello es importante el apoyo de la iniciativa privada y las donaciones.

En Dolphin Discovery nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido a la felicidad y mejora de esos pequeños, amamos compartir felicidad.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This