El pasado 7 de Abril 26 niños con discapacidad neuromusculoesquelética acompañados de sus papás disfrutaron de una aventura en Dolphin Discovery Puerto Vallarta, gracias a una donación de la Policía Federal de Jalisco en especie, quienes donaron la posibilidad de vivir esta increíble experiencia.

Estas familias son integrantes del CRIT Occidente TELETÓN, donde se apoya a 35 mil 600 niños.

“Creo que es momento de que apostemos por las cosas buenas del ser humano y que sigamos en este sentido unificados con el Crit puesto que sabemos que es una organización  no lucrativas y que busca apoyar a los niños” Afirmó Joaquín Rodríguez un Policía federal en Jalisco.

Por otro lado, Mario Domínguez, Gerente de la locación nos comentó que los delfines reaccionaron muy bien con los niños y el grupo estuvo excelente.

El Centro de Rehabilitación tiene que buscar los recursos para mantenerse y poder ayudar a todos los pequeños que lo necesitan. La suma que se gasta por cada niño que se atiende en el CRIT asciende a 36 mil 200 pesos al año, por ello es importante el apoyo de la iniciativa privada y las donaciones.

En Dolphin Discovery nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido a la felicidad y mejora de esos pequeños, amamos compartir felicidad.

Pin It on Pinterest

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!