Dolphin Discovery Cozumel celebra su 15 aniversario y recibe al visitante 1Millón

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Dolphin Discovery Cozumel celebró su 15 aniversario el pasado viernes y además fue la locación que acogió a la familia Adams para ser premiada con un certificado de 1 millón de nados con delfines para dos personas,
los cuales podrán realizar en cualquiera de nuestras locaciones nacionales e internacionales.

La familia Adams fue recibida con cocteles y mariachis junto con nustro staff al bajar del crucero Allure of the Seas en Cozumel, donde se les informó que habían sido los visitantes #1 millón de Dolphin Discovery.

Con una enorme sonrisa de alegría y sorpresa fueron transportados a nuestro delfinario en Cozumel,
donde fueron bien recibidos con mariachis y nuestro amable staff.
Posteriormente se les hizo entrega de su certificado de 1 millón de nados en una pequeña ceremonia a cargo de algunas autoridades importantes de nuestro corporativo y de la Isla Cozumel.

Y como no podía faltar, las personas presentes en el evento disfrutaron del tradicional pastel de cupcakes de Dolphin Discovery.

Terminando el pastel, la familia Adams realizó su nado con delfines, disfrutando del "upgrade" que les dieron al otorgarles el programa Royal Swim, nuestro mejor programa, en lugar del Swim Adventure que habían pagado y posteriormente realizaron el encuentro con manatíes.

La familia Adams no podía esconder su alegría por haber sido los afortunados ganadores de este premio, además de que la pareja estaba celebrando su 15 aniversario junto con sus hijos en ese viaje.

Definitivamente no pudo haber existido mejor regalo para esta familia. ¡Muchas felicidades!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This