Dolphin Discovery Cozumel da la Bienvenida a Leones Marinos

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

Dolphin Discovery Cozumel está de fiesta tenemos nuevos residentes, los leones marinos han llegado a nuestra paradisíaca isla. Nuestros leones marinos invitados tienen un hermoso hogar y están preparados para dar un excelente espectáculo, nadar contigo y darte un besito. Los delfines y manatíes en Cozumel están muy contentos de tener nuevos amigos con ellos y quieren darles una bienvenida maravillosa, abrazarlos y cantar.

leones-marinos-en-cozumel-min

Los leones marinos son parte de los pinnípedos; son un suborden de mamíferos placentarios del orden de los carnívoros, adaptados a la vida acuática y marina por la forma de sus aletas) Son carnívoros y pasan mucho tiempo en el agua cazando su comida, son tranquilos y relajados y les gusta pasar el tiempo en la playa y tomar el sol. Los leones marinos machos son llamados “búfalos” y a las hembras se les llama “vacas” y los búfalos les gusta tener harems de hembras para crear en las temporadas de apareamiento se legado llamado “cachorros” A un grupo de leones marinos se le llama “colonia” y les encanta pasar el tiempo juntos, frecuentemente se les ve jugando en las costas rocosas. Los bebes leones marinos nacen en tierra pero en sólo necesitan pocas semanas para poder nadar. Los bigotes de los leones marinos son muy parecidos a los de los gatos, muy sensibles y necesarios para encontrar su camino a través del oscuro océano. Comen pescados e invertebrados como los pulpos ¡y pueden comer entre siete y diez y seis kilos al día! Los leones marinos son increíblemente inteligentes y pueden ser entrenados para presentar una gran variedad de actos para interactuar con seres humanos, han divertido a humanos por muchos años con sus travesuras.

León Marino Cozumel

Dolphin Discovery Cozumel se complace en anunciar sus horarios para las actividades con los leones marinos. Ven a disfrutar de dos shows diarios. Comenzando a las 12:00 pm y a las 2:30 pm. Y tenemos 2 veces al día nados e interacciones con leones marinos, a las 10:30 am y a la 1:00 pm. ¡Contacta a nuestros operadores para reservar tu Encuentro con Leones Marinos hoy!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This