Dolphin Discovery entrega 5,000 juguetes y nados con delfines.

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

La empresa líder en contacto con mamíferos marinos entregó 5,000 juguetes a infantes en situación de vulnerabilidad, para celebrar el día del niño. Esto como parte del programa de #DiezMilSonrisas, que consistía en regalar 5.000 nados con delfines y 5.000 juguetes.

              

En las instalaciones de DIF (Desarrollo Integral de la Familia) del Municipio Benito Juárez del Estado Quintana Roo en México, se inició el proceso de entrega de juguetes para hacer felices a los infantes que viven cerca de nuestras locaciones. En Dolphin Discovery, como empresa socialmente responsable, siempre estamos muy al pendiente de impactar positivamente nuestro entorno.

Menina Albor, Asesora en Responsabilidad Social del Grupo Dolphin Discovery, anunció que la empresa regalaría nados con delfines a 70 niños de la Casa de Asistencia Temporal del DIF de niños en situación de vulnerabilidad, como regalo adicional a los juguetes entregados. Los niños recibieron los juguetes de manos de Julián Ricalde Magaña, Presidente Municipal de Benito Juárez y Atenea Gómez Ricalde, Presidenta del DIF del mencionado municipio.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This