Dolphin Discovery orgullosamente certificado por AMMPA

Tiempo de Lectura: 4 Minutos

Dolphin Discovery es la compañía de nado con delfines más grande del mundo, fundada en 1994 en Cancún, México. Nuestro primer Delfinario abrió en Isla Mujeres con 3 delfines y 15 empleados. Desde los humildes comienzos, Grupo Dolphin Discovery ha crecido hasta tener 9 locaciones, 1000 empleados y 120 Delfines a nuestro cuidado, de los cuales más de 50 nacieron a través de nuestro exitoso programa de reproducción. Junto con la mayoría de nuestros delfinarios construidos en ambientes naturales, Dolphin Discovery ofrece una auténtica experiencia con delfines, manatíes y lobos marinos.

A Dolphin Discovery le da mucha satisfacción proporcionar a nuestros clientes las mejores interacciones con mamíferos marinos. Para cumplir este objetivo, es esencial mantener normas estrictas en todos nuestros Delfinarios. La dedicación de Dolphin Discovery es brindar la mejor calidad en el cuidado de los animales, normas de seguridad y la experiencia en el cliente. Mientras tanto por séptimo año consecutivo los continuos programas de educación y las investigaciones científicas han sido reconocidos nuevamente por la Alianza de Parques y Acuarios de Mamíferos Marinos, AMMPA.

alliance

“La Alianza administra un rigoroso proceso de acreditación para sus miembros. Los miembros acreditados deben mantener las normas y directrices de la Alianza para optimizar la salud física y psicológica de los mamíferos marinos así como  las condiciones ambientales para  su cuidado y maximizar el valor educativo y científico de sus grupos como un todo.”

Dolphin Discovery es la ÚNICA empresa de nado con delfines en México que merece dicha certificación. De hecho, sólo hay 41 parques certificados por AMMPA en todo el mundo, 7 de los cuales son de parques de Dolphin Discovery y se esperan 2 certificaciones más para el 2013. Otros parques alrededor del mundo que han ganado esta distinción son Sea World, Alaska Sea Life Center, Discovery Cove, Dolphin Explorer, Zoo Marine, Sea Marine Park y Dolphin Quest en Hawai, entre otros.

Atención veterinaria de alta calidad

Las estrictas directrices de AMMPA incluyen 12 normas que deben cumplirse a fin de recibir la certificación. Los parques deben proporcionar documentación para demostrar su adhesión a dichas normas, incluyendo los registros de los orígenes de los delfines mostrando que los obtuvieron de manera humana, de forma legal y que no son provenientes de zonas conflictivas (se le da preferencia a parques como Dolphin Discovery que tienen excelentes programas de reproducción). También se tienen que proporcionar los registros diarios de los análisis médicos, los planes detallados y los programas para la capacitación del personal, los clientes y la comunidad fuera del Delfinario, de igual forma se entrega evidencia de la continua investigación científica. Los parques deberán tener instalaciones de tamaño adecuado para los animales, las medidas de seguridad para los clientes, los animales y los empleados; también deberán mostrar los registros de análisis regulares de la calidad del agua. Una larga lista de criterios se deben cumplir para que los parques pasen las severas inspecciones.

bebe delfín y su mama

Bebe delfín y su mama

Gracias a la dedicación de cada miembro del equipo de Dolphin Discovery, nos enorgullece haber  cumplido excepcionalmente y excedido las normas establecidas por AMMPA. Además de este prestigioso reconocimiento, Dolphin Discovery también está certificada por IMATA (Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos) y por ESR (Empresa Socialmente Responsable). No sólo nos esforzamos por ser la mayor empresa de delfines en el mundo, sino en ser los mejores, proporcionando la mejor calidad de atención a nuestros animales, nuestra comunidad y por supuesto, a ustedes, nuestros invitados. Esperamos que nos visiten muy pronto para la experiencia de su vida!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This