Dolphin Discovery recibe certificado ESR

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

El pasado 12 de marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones del Word Trade Center de la Ciudad de México, la Subdirectora Jurídica del Grupo Dolphin Discovery, Lic. Concepción Esteban, recibió este importante reconocimiento a nombre de Grupo Dolphin Discovery, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), reconociendo su capacidad de sincronizar la estrategia de negocio con los programas sociales y quién cumpliendo con los estándares establecidos por el CEMEFI, ha logrado obtener una vez más este Distintivo.

Dolphin Discovery se distingue por:

* Plantear esquemas de liderazgo participativo.
* Plantear esquemas de solidaridad, serivicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.
* Promover condiciones laborables favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad.
* Su respeto al entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización.
* Contribuir a la preservación del medio ambiente.
* Identificar las necesidades sociales del entorno en que opera y colabora en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.

Dolphin Discovery participa en alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.

La meta principal de la empresa, es la de fomentar en las personas que visitan los delfinarios, el interés en el cuidado del medio ambiente y de todas las formas de vida con las que compartimos el planeta. La interacción con los delfines en su ambiente natural es de gran ayuda para lograr estos objetivos, ya que la gente toma conciencia de que con un ambiente deteroriado y contaminado esta experiencia no sería como lo es, o de hecho quizá no podría realizarse más.

Dentro de los programas sociales que tiene Dolphin Discovery, han sido invitados a vivir la maravillosa experiencia de nadar con delfines más de 6,000 niños de escasos recursos, con capacidades diferentes o con enfermedades graves, provenientes de distintas asociaciones, fundaciones y organismos locales, nacionales e internacionales como son la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF, Fundación Ángeles en Movimiento, Soñar Despierto, Make a Wish, Asociación Pro Niños Excepcionales, Niños Dando Amor, Grupo Arlequín, Sunshine Dreams for Kids, por mencionar algunos.

Para Grupo Dolphin Discovery es un gran orgullo el recibir esta distinción, que motiva a la empresa a seguir operando con un compromiso social y ecológico.

Grupo Dolphin Discovery Empresa Socialmente Responsable

Grupo Dolphin Discovery Empresa Socialmente Responsable

¡Muchas felicidades a Grupo Dolphin Discovery, la empresa #1 de Delfines en el Mundo!

Comunicado de prensa

Share:

Pin It on Pinterest

Share This