El talento joven de Dolphin Discovery

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Dolphin Discovery es una empresa socialmente responsable comprometida con la comunidad y consciente de que los jóvenes son el presente y el futuro del país. Por esta razón, desde hace más de 4 años, se cuenta con un programa de incubadora de talentos, el cual consiste en incorporar a estudiantes universitarios en la fuerza laboral de la familia de delfines más grande del mundo.

El programa consiste en contratar a los jóvenes estudiantes en una jornada de medio tiempo, adecuando sus horarios escolares para que brinden apoyo en algún departamento acorde a la carrera que estén estudiando. Se les brinda transportación, comidas, uniformes y un apoyo económico mensual, al igual con un horario flexible para que no descuiden sus estudios. En caso de ser necesario se les ayuda con su liberación de sus prácticas profesionales.

Becarios Dolphin Discovery

Becarios Dolphin Discovery

Dolphin Discovery trabaja constantemente en apoyar a los jóvenes con talento, contando actualmente con 22 estudiantes sobresalientes en diferentes áreas de la organización, así como en locaciones. Ellos nos brindan su apoyo al realizar diferentes actividades en su día a día para hacer de nuestra empresa la mejor y más grande de Latinoamérica.

Los jóvenes talentosos que egresan de esta gran familia obtienen experiencia profesional en el área el cual se quieren desempeñar, y esto les brinda un gran valor curricular para que continúan desenvolviéndose en su profesión.

Sin embargo, ellos tienen la oportunidad de que en un futuro próximo se puedan incorporar al 100% a nuestra comunidad.

Ahora bien, si deseas formar parte de esta gran familia, debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar cursando el tercer semestre de tu carrera profesional.
  • Promedio mínimo de 8.
  • Inglés avanzado.
  • Actitud y ganas de aprender.

 

¿Te animas? Entonces manda tu currículum vitae a auxiliar.reclutamiento@dolphindiscovery.com y a contrataciones@dolphindiscovery.com

Dolphin Discovery seguirá trabajando día a día, comprometiéndose con la comunidad al seguir apoyando a los talentos universitarios. ¡Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This