En Dolphin Discovery cumplimos tu deseo de Nadar con Delfines en Año Nuevo

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

En Dolphin Discovery, no dejamos de sorprendernos y sorprender a los demás, ya que terminamos el año cumpliendo los deseos de nuestros visitantes. Durante los días 31 de diciembre del 2013 al 1° de enero del 2014, entregamos a nuestros huéspedes una “Lista de Deseos”, para que nos indicaran en cual locación del mundo en donde tenemos delfinarios, les gustaría pasar el año siguiente, debido a que la decisión de nadar con delfines había sido cumplida en este 2013, nos imaginamos que el próximo año les encantaría repetir la experiencia, pero en otra locación.

 

Es por ello que cumpliremos los deseos de los ganadores con un viaje para la locación seleccionada: Vuelo + Estancia en un hotel categoría 5 Estrellas o equivalente + Experiencia de Nado con Delfines. La rifa se llevará a cabo el 14 de febrero del 2014 a través de las redes sociales de Dolphin Discovery, las bases de la dinámica las pueds revisar aquí: http://www.dolphindiscovery.com.mx/mybucketlist2014/

Recuerda que la magia crece cuando se comparte y tus deseos son ahora también los nuestros. Saludos, abrazos y besos de delfín.

 

“]

Share:

Pin It on Pinterest

Share This