dolphin-discovery-six-flags-mexico

Estás planeando una vacaciones al D.F., y no sabes que hacer en estas fiestas decembrinas? Ve y nada con delfines! Una experiencia nueva en Six Flags México, gracias a Dolphin Discovery ahora puedes nadar con estos hermosos animalitos sin la necesidad de ir a un lugar de sol y playa.

Hay pocos lugares en el mundo donde puedes nadar con delfines y Dolphin Discovery en Six Flags México te ofrece vivir lo que siempre has querido, no pierdas esta oportunidad que sin duda excederá tus expectativas.

Ahora hay grandes promociones para ti y toda tu familia, para que puedan disfrutar de esta maravillosa experiencia. Se van a poder divertir con nuestros delfines de 35 a 45 minutos dentro de su estanque, en donde van a poder  jugar, acariciar, besar y hasta nadar con ellos.

Ofrecemos dos tipos de programas:

Dolphin Discovery Six Flags México cuenta con excelentes instalaciones y tenemos personal altamente calificado para que tu nado sea totalmente seguro y muy divertido.



Ver mapa más grande

Puedes hacer tu reservación llamando sin costo al: 01 800 727 5391 ó al +52 (998) 193 33 70. O a través de nuestro sitio web.


Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest