Feliz Aniversario Puerto Vallarta

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta está de mantenes largos, por que esta semana cumple 42 años como ciudad y 92 como municipio. El Festival Cultural de Mayo trae cada año diferentes actividades, conciertos, cantantes, bellas danzas, fuegos artificiales y un sin fin de atracciones que hace de Puerto Vallarta un lugar muy divertido para visitar.

Por muchos años Puerto Vallarte fue conocido como una aldea de pescadores que se llamaba “Las Peñas” , un lugar muy tranquilo que tiene magia además de encanto. Desde hace mucho tiempo ha sido la mejor opción para aquellos que tienen ganas de pasar unos días muy relajados en un ambiente completamente ” a la mexicana” El avión que aterrizó en Puerto Vallarta fue en 1932, ya para la década de los 50’s era conocido por a nivel internacional como un destino turístico muy importante de México. En 1963 gracias al director John Huston ( tenía en ese entonces un romance con Elizabeth Taylor) quien filmó la película “La Noche de la Iguana” (con Richard Burton) en este maravillo puerto, se dio a conocer la belleza de Puerto Vallarta y muchos artistas de todo el mundo querían ir a conocer la famosa Bahía de Banderas. En 1968 fue ya reconocida como una ciudad, día con día ha ido incrementando su popularidad debido a las bellezas naturales con las que cuenta.

Puerto Vallarta es en la actualidad uno de los destinos turísticos más solicitados y visitados por gente de todo el mundo. Cada año recibe con los brazos abierto a millones de turistas que quedan impactados de todo lo que pueden realizar, así como de la magia que rodea a este lugar.

A continuación presentamos una lista con las actividades principales que se realizaran durante el festival.

25 de mayo a las 8pm. En los “Arcos” del malecón, se presentará con toda la alegría que los caracteriza un mariachi llamado “Los Tios”

27 de mayo 8:00 pm.- El restaurante “La Leche” tendrá una acogedora velada con  Agustín Rodríguez y el chef Nacho Cadena, con degustaciones de vino y una conferencia titulada “Food and Wine, una hermosa tradición”

28 de mayo 8:00 pm.- Los Arcos del Malecón es de nuevo el sitio para una fabulosa presentación musical, con el famoso grupo de jazz local “Proyecto Tacos”, una popular banda que fusiona los elementos prehispánicos con el jazz y músicos DJ

29 de mayo 8:00 pm.- El Ballet Folclórico Municipal Xiutla presenta una función de gala en los Arcos del Malecón
31 de mayo 6:00 pm.- ¡La gran fiesta! oda la ciudad estaráfestejando el aniversario en el Palacio Municipal, con entregas de premios, actuaciones musicales y fuegos artificiales. ¡Esta es la fiesta del año en Puerto Vallarta!

href=”http://www.dolphindiscovery.com.mx/vallarta/vallarta-descripcion-locacion.asp” target=”_blank”>Dolphin Discovery quiere desearle a este precioso lugar un muy !Feliz Cumpleaños! y esperamos que cuando vayan a Puerto Vallarta nos visiten en nuestra locación para disfrutar de un nado con delfines.

Gracias a Banderas News por la información acerca de los eventos

Share:

Pin It on Pinterest

Share This