Granja de Tortugas en Gran Caimán “Boatswain’s”

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Islas Gran Caimán son conocidas en todo el mundo por su singular belleza, sus playas “Seven Mile Beach” paradisiacas, porque pueden realizar actividades acuáticas como el snorkeling con matarrayas, buceo, nado con delfines (con Dolphin Discovery obviamente) y la “tortugranja” “Boatswain’s Turtle Farm“. La historia de esta isla siempre ha estado muy ligada a las Tortugas, de hecho en su bandera llevan una. Todo data del siglo XVII, las tortugas marinas eran fuente de ingresos y alimento para los habitantes de Islas Gran Caimán, desafortunadamente, con el paso del tiempo, para el siglo XIX, la población de tortugas comenzó a decrecer, ya para 1960 se declararon en peligro de extinción.

En 1969 la granja de las tortugas se estableció, todo con el fin de ayudar a la conservación de esta especie, gracias a su gran trabajo y dedicación se ha logrado la conservación de las tortugas.

boatswains-beach-turtle-farm-cayman

Dolphin Discovery se enorgullece de tener unos vecinos tan especiales como ellos, los invitamos a que conozcas la “Tortugranja” ; si vas a visitarnos y te preguntas qué harás el resto del día ¡no te preocupes! Nosotros hemos arreglado eso también para ti. Además de la increíble experiencia de nadar con delfines, tendrás la oportunidad de disfrutar una de las actividades principales de Caimán: La Granja de Tortugas del Parque Boatswain (Boatswain’s Beach Adventure Park), el costo de admisión es de $25  dólares.  Aprovecha tu día en uno de los lugares más bellos del Mar Caribe ¡No te arrepentirás!

Encontrarás todo lo que quieras para llevarte el mejor recuerdo en las boutiques, para que lleves souvenirs para toda la familia, pueden comer algo delicioso en el restaurante, pasar un día tal y como te lo mereces vacacionando en el Caribe, en una de las islas más hermosas del mundo.
Share:

Pin It on Pinterest

Share This