Grupo Dolphin Discovery en ‘One World Futbol Project’

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Los niños de las escuelas de los municipios de Isla Mujeres y Cozumel serán las instituciones a las que Dolphin Discovery llegará con el proyecto ‘One World Futbol Project‘, que tiene por objetivo llevar la alegría del fútbol a las comunidades más desfavorecidas en la Península de Yucatán, para que los niños puedan ser niños, sin importar su lugar de residencia y las condiciones de sus áreas de juego. Se donarán 11mil balones indestructibles a más de 300mil niños de 900 comunidades de la Península de Yucatán.

La compañía Chevrolet, el pasado mayo del 2002 se convirtió en el patrocinador fundador de One World Futbol Project (OWFP), comprometiéndose a apoyar en la distribución de 1.5 millones de balones a programas y escuelas marginadas y es ahí donde asociaciones público-privadas, gobiernos, empresas, organizaciones no gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro se unen para incluir a Mexico en este programa solamente por ayudar.

El pasado 23 de Septiembre el Lic. Guillermo Mendicuti, presidente de la FEYAC y el Lic. Nerio Torres, Secretario de Desarrollo Social de Yucatán, dieron el banderazo de inicio del proyecto, con la entrega de los primeros balones a la Escuela Secundaria Técnica 57 ubicada en Mérida, Yucatán.

Timothy Jeninger, creador junto con el cantante Sting del programa OWFP, engalanó el evento al dar emotivas palabras y asistir por primera ocasión a una entrega de balones personalmente.

Para la entrega de balones en Quintana Roo, que se realizará en el transcurso del mes de Octubre, se han comprometido a ayudar: la Fundación Palace Resorts, el equipo Atlante FC y Grupo Dolphin Discovery.

One World Futbol Project

Share:

Pin It on Pinterest

Share This