#DiezMilSonrisas

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

 

En México celebramos el Día del Niño como un acto que va más allá del simple hecho de festejar esta maravillosa y crucial etapa de la vida. Lleno de risas, aprendizaje  y memorias en plena construcción, el Día del Niño es un recordatorio constante de la responsabilidad social que se nos ha concedido para asegurar la sana formación de un niño.

Diez mil sonrisas

Consientes de ello, en Dolphin Discovery decidimos poner en marcha el programa #DiezMilSonrisas en el que cientos de niños participaron llevando a nuestras instalaciones un juguete que ha sido destinado a otro niño en condiciones de vulnerabilidad, a cambio, todos los niños que donaron su juguete recibieron la sorpresa de nadar con delfines en un día que se dedicó exclusivamente a festejarlos.

La cita fue el 28 de abril pasado en ocho de nuestros delfinarios  en donde recibimos a cerca de tres mil 400 infantes, quienes tuvieron la experiencia de su vida al nadar con delfines en Dolphin Discovery. Hubieron juegos, regalos, hot dogs, hamburguesas, piñatas, risas, baile y diversión. Fue un día memorable. Más para todo el equipo de Dolphin Discovery que tuvimos la oportunidad de hacer felices a tantos niños en nuestras instalaciones y fuera de ellas.

#DiezMilSonrisas regresará el próximo año sin duda, porque disfrutamos de crear momentos de felicidad y ayudar a quienes menos tienen.

 

Diez mil sonrisas

Share:

Pin It on Pinterest

Share This