Dolphin Discovery obtiene Certificado de Excelencia de Trip Advisor

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Dolphin Discovery Cozumel se enorgullece en anunciar que hemos recibido de TripAdvisor® El Certificado de Excelencia, que reconoce a los hoteles, restaurantes y atracciones que mejor atienden a los turistas, así como lo indican el gran número de viajeros que ofrecen una opinión en el más grande sitio de viajes del mundo. Para poder ser reconocido, los negocios tienen que mantener un promedio de calificación de más de 4 puntos en todas las evualuaciones de los viajeros. Además de cumplir con criterios adicionales que incluyen volumen de evaluaciones y que tan recientemente se opina sobre la locación por los viajeros de TripAdvisor.

“El Certificado de Excelencia de TripAdvisor” ofrece a los diferentes negocios alrededor del mundo una nueva forma de tener el reconocimiento que se merece” dice Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor para negocios. “Desde los mejores restaurantes en Boston, hasta las mejor calificadas atracciones en Barcelona, nosotros queremos aplaudir a estos negocios por ofrecer a los viajeros que visitan TripAdvisor una gran servicio al cliente”.

Dolphin Discovery Cozumel

Dolphin Discovery Cozumel

El equipo de Dolphin Discovery Cozumel se dedica a ofrecer a los invitados con una experiencia unica en la vida. Desde el departamento de reservaciones, el departamento de alimentos y bebidas hasta los increíbles entrenadores, cada uno de estos miembros del equipo han contribuido para ganar este reconocimiento a la calidad de TripAdvisor. Queremos agradecerle a usted, nuestro invitado, por que fueron las evaluaciones positivas que ustedes tuvieron las que nos trajeron este reconocimiento. ¡Felicidades Equipo!

Las instalaciones de Dolphin Discovery Cozumel estan localizadas en el Parque Nacional Chankanaab. Los participantes de los programas de nado con delfines y sus acompañantes son invitados a relajarse, disfrutar buena comida y bebidas refrescantes, así como practicar esnorquel en los arrecifies y reir con el show de los leones marinos. A su vez se les invita a que exploren la Isla por cuenta propia antes o despues de su programa interactivo con delfines.

Horarios: La locación de Cozumel se encuentra abierta de Lunes a Sabado de 9:00 am a 5:00 pm. ¡Contacta el Equipo de reservaciones de Dolphin Discovery para reservar tu experiencia de nado con delfines!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This