¡Inauguración Dolphin Discovery Six Flags México!

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

El día 15 de octubre de 2009, en el Mundo Marino del parque de diversiones más reconocido de la Ciudad de México: Six Flags, se inauguró la nueva experiencia de nado interactivo con delfines y lobos marinos, de Grupo Dolphin Discovery, una actividad con gran demanda y que sin duda dará felicidad y diversión a muchos visitantes.

A las 11:00 am, los invitados al evento, disfrutaron de una presentación de delfines y lobos marinos. Al término del show, los invitados de honor, quienes cortaron el listón inaugural, platicaron sobre la experiencia de nado con estos maravillosos mamíferos marinos. El padrino de lujo fue el cantante Armando Manzanero, quien invitó a la gente a vivir esta experiencia única.

El director de Dolphin Discovery, Eduardo Albor, destacó que buscan no sólo ofrecer un espectáculo de entretenimiento, sino que también una aportación educativa a los visitantes para demostrar la importancia de las especies marinas.

Con esta nueva atracción, se pone al alcance de todos los que viven en la Ciudad de México algo que solamente se podía disfrutar en lugares de playa como: Cancún-Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Vallarta. patito-dd1

Para cerrar el evento, los padrinos de honor del primer nado inaugural, fueron los del elenco de “Atrévete a soñar”. Quienes tuvieron la oportunidad de nadar con delfines, convivir con lobos marinos y recibir un tierno beso por parte de estos hermosos animalitos.

Six Flags y Dolphin Discovery, con éste nuevo proyecto demostraron una vez más, ser empresas líderes en la Industria del Entretenimiento y te invitan a que vayas a vivir la experiencia del nuevo Dolphin Discovery Six Flags México.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This