Tours en Puerto Vallarta

Tiempo de Lectura: 4 Minutos

Tours en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta México es uno de los lugares favoritos de Dolphin Discovery, por su belleza y particularidad; está ubicado en La costas del Océano Pacífico en una hermosa Bahía llamada Banderas. Puerto Vallarta como destino turístico empezó aproximadamente en la década de los 60’s gracias a que se filmó una película romántica llamada “La noche de la Iguana (Night of the Iguana”) en donde participaron Elizabeth Taylor y Tim Burton.

El filme hizo que los ojos del mundo se pusieran en Puerto Vallarta, miles de turistas lo tomaron como una maravillosa opción para vacacionar y eso llevó a que el Gobierno Mexicano invirtiera en mejorar el aeropuerto, las carreteras, todo con el fin de atraer más turismo a éste puerto de México. A partir de esos días Puerto Vallarta ha continuado creciendo y desarrollándose como uno de los principales puertos turísticos de México para aquellos que buscan relajarse y ¿por qué no? También aventura. Queremos compartir contigo algunas recomendaciones, nuestro “top” con las mejores actividades que puedes realizar en Puerto Vallarta México:

Canopy River

Lleva tus sentidos a través de la jungla en Puerto Vallarta con este tour exclusivo para aventureros y quienes disfrutan la adrenalina total. ¡Vuela entre los árboles y las montañas de la Sierra Madre en 2 kms de tirolesas a 600 pies de altura! Este tour es para toda la familia, niños mayores de 7 años pueden participar y vivir la emoción de estar volando en un ambiente seguro y agradable, en contacto directo con la naturaleza.

canopy_river_lg-min

Tour de Kayak y Snorquel

Este paseo te llevará a vivir todo un día de inolvidables aventuras, desde playa Banderas para explorarla disfrutando los kayaks para después descubrir un maravilloso mundo submarino con snorquel y tu visor. El viaje inicia en Boca de Tomatlan en donde encontrarás a los kayaks esperándote para encaminarte hacia Colomitos, una hermosa cueva donde podrás esnorquelear y encontrar una variedad impresionante de vida marina. Todo tu familia puede disfrutar de esta experiencia única. Niños mayores de 5 años son bienvenidos a divertirse.

kayak-min

Tour del Tequila

Ahora viajarás a una parte de México que te encantará, se encuentra en Jalisco, a través de sus montañas y volcanes, ciudades coloniales y pequeños y pintorescos pueblos. El lugar en donde nació el tequila y que lleva su nombre “Tequila Jalisco” considerada un símbolo de México. Durante todo el día te permitirá conocer toda la historia de esta área visitando ruinas, la ciudad de Tequila y el lugar en donde se elabora ésta bebida típica de México. Lo encontrarás cerca de Puerto Vallarta; y al final de día sabrás todo el proceso que se lleva a cabo para la realización del Tequila por supuesto degustarás esta bebida y por supuesto disfrutarás de una deliciosa comida mexicana y la mejor compañía.

tequila_tour-min

Paseo a Caballo al Atardecer

¿Te imaginas cabalgando a través de ríos, montañas y escuchando una hermosa cascada? Ahora imagínalo haciéndolo en compañía de tu pareja y te encontrarás en un hermoso día romántico. Y si a eso le sumas el atardecer y una deliciosa cena y un show de música Mexicana. ¿Què más puedes pedir? Una inolvidable tarde para enamorados en compañía de un paisaje natural y hermoso.

paseo-a-caballo-min

Nado con delfines

No podía faltar, ésta es nuestra  opción favorita para tí y por supuesto toda tu familia. Disfruta de una día en el Parque Aquaventuras donde gracias a Dolphin Discovery puedes vivir esta experiencia increíble ¡nadar con delfines! Contamos con diferentes tipos de nado, de acuerdo lo que más te guste hacer, desde vivir la emoción de un nado dinámico y veloz, hasta el encuentro con ellos para jugar y convivir de una manera más tranquila, ideal para los miembros más pequeños de la familia. Nuestros programas te dan la oportunidad de aprender un poco más de estos maravillosos e inteligentes animales y ¡la oportunidad de darles un beso, abrazarlos y jugar con ellos!

No olvides que también tenemos programas que incluyen actividades con Leones marinos, conoce a estos amigables animales, todo esto y mucho más en Aquaventuras disfrútalo con toda tu familia.

nado-con-delfines-min

Share:

Pin It on Pinterest

Share This