Leones Marinos y Manatíes en Dolphin Discovery

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

En Dolphin Discovery nos encanta la vida marina, queremos que conozcan hermosas criaturas, de las cuales pueden aprender muchas cosas y además convivir con ellas.
Por eso ahora presentamos dos nuevas interacciones, una con Leones Marinos y la otra con Manatíes.

Sea Life Circle Leones Marinos te ofrece toda la emoción y adrenalina del nado con delfines que tanto esperan en el Dolphin Royal Swim, además les da la oportunidad de conocer de cerca a los Leones Marinos, que son unos adorables mamíferos, de los cuales aprenderan cosas muy interesantes de su anatomía, dieta y de los cuidados que necesitan. Son tan tiernos , que los van a adorar.

Manatí

Sea Life Circle Manatíes incluye el Dolphin Royal Swim, pero ahora tendrán actividades acuáticas con los manatíes, para conocer lo más esencial sobre esta especie, su alimento, hábitat etc. Todo lo que te interesa saber de estos maravillosos mamíferos.
No sólo queremos que tengas una aventura al visitarnos, queremos que aprendan sobre estos incríbles animales, que día con día nos sorprenden por sus características, inteligencia y belleza.
Estas actividades son exclusivas en nuestra locación en la Riviera Maya, para ser más específicos en Puerto Aventuras, un lugar que les va a encantar. No se pierdan la oportunidad, en sus próximas vacaciones aquí los estaremos esperando.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This