¡Llegaron los Balones Indestructibles a Isla Mujeres!

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

   One World Futbol Project, FEYAC y Dolphin Discovery repartieron ayer 30 Balones Indestructibles a menores de comunidades vulnerables en Isla Mujeres, Q.Roo, logrando así, fomentar el juego y el deporte.

Este proyecto tiene por objetivo llevar la alegría del fútbol a las comunidades más desfavorecidas en la Península de Yucatán, para que los niños puedan ser niños, sin importar su lugar de residencia y las condiciones de sus áreas de juego.

Con este proyecto de planea otorgar 11mil balones indestructibles a más de 300mil niños de 900 comunidades de la Península de Yucatán con el fin de utilizarlos en programas que proveen educación y fomentan el deporte.

Al evento asistió el Lic. Álvaro Magaña Galue, Tesorero Municipal Isla Mujeres, el Lic. Arturo Castro Duarte, Subsecretario de Educación Pública en la Zona Norte, el Doc. Alfonso Delgado del Olmo, Subdirector de Operaciones del Grupo Dolphin Discovery, Raúl López, Director General FEYAC y Rifka Queruel, tenista y exfutbolista Sub 17, quienes junto con aliados estratégicos hicieron felices a una gran cantidad de niños.

 

One World fútbol project

 

Share:

Pin It on Pinterest

Share This