Los Cabos: vacaciones increíbles, todo incluido

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]

Un clima perfecto, lleno de biodiversidad y belleza, eso es Cabo san Lucas y San José del Cabo. Ciudades repletas de actividades para toda la familia, entre ellas la mejor experiencia por parte de Dolphin Discovery en la hermosa Marina Puerto Los Cabos.

En Los Cabos hay muchas cosas por conocer y hacer, como el buceo, la pesca, surf y kayaks sin olvidar los más de 7.000 metros cuadrados de espacio oceánico para nadar con delfines en su hábitat natural y los increíbles avistamientos de ballenas. Todos ideales para maravillarse con la vista de la bahía y sorprenderse con la diversidad de la vida marina.

Ubicados a tan solo 25 minutos de Cabo San Lucas en Baja California Sur, Dolphin Discovery ahora ofrece nuestros programas “All inclusive”, donde encontrarás una gran variedad de actividades como, nados con delfines, avistamiento de ballenas, snorkel, paseos de camello y ¡más!

Así es, en Dolphin Discovery Los Cabos te llevamos desde las profundidades del mar, acompañado por mamíferos marinos, hasta recorrer las impresionantes playas, montar un camello en nuestro programa Camel Trek o navegar las aguas con nuestro tour Ocean Riders. Todo esto acompañado de deliciosa comida y refrescantes bebidas de nuestra barra libre nacional.

Disfruta del jardín botánico Wirikuta, del huichol “Peregrinaje a la tierra sagrada del peyote” en el cual encontrarás más de 1,500 tipos de cactus de los desiertos más grandes del mundo y sorpréndete con las 3 hermosas pirámides que ahí encontrarás a tan sólo 25 minutos de Cabo San Lucas.

Los Cabos: un lugar lleno de magia, diversión y maravillas. ¿Te lo piensas perder?

 

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”4031,4032,4033,4034,4035″ gallery_orderby=”rand” fullwidth=”off” show_title_and_caption=”off” show_pagination=”off” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_font_size=”14″ caption_all_caps=”off” title_font_size=”16″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share:

Pin It on Pinterest

Share This