Manatiés en Dolphin Discovery Cozumel Chankanaab

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

En Dolphin Discovery albergamos, damos amor y cuidamos a varias especies marinas, entre ellas, a los adorables mamíferos amantes de la lechuga y algas de aguas poco profundas: los manatíes.

La palabra "manatí", significa "con mamas" en lengua caribeña. Estos grandes marinos, en su momento confundidos con sirenas, llegan a medir hasta 6 metros y pesar 500 kg. ¿Te imaginas estar cerca de un ser tan majestuoso y tener la oportunidad de tocarlo?

Dentro de sus características físicas (además del tamaño y esa inconfundible y tierna carita) destaca el color gris de su cuerpo y su cola en forma de espátula.

Hay quienes no encuentran tan agradable el aspecto de nuestros amigos mamíferos, pero la realidad es que al estar en contacto con ellos y aprender más de la importancia de preservar esta especie en peligro de extinción, todas esas ideas acerca de su “look” se desvanecen y son reemplazadas por un instinto de protección hacia los manatíes.

En Dolphin Discovery Cozumel habitan dos manatíes que día a día dan la bienvenida a decenas de personas que están ansiosas de darles amor.

¿Te quedaste con ganas de darles un pedacito de lechuga? Disfruta de las instalaciones de Dolphin Discovery Cozumel en el parque Chancanaab y no pierdas la oportunidad de encontrarte con ellos. Seguro estarán contentos de verte ahí.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This