NORCECA Voleibol de Playa en Gran Caimán

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Dolphin Discovery fue orgulloso patrocinador del NORCECA Voleibol Torneo de playa, que se llevó a cabo la semana del 18 al 21 de marzo del 2010 en Gran Caimán NORCECA (the “North/Central America Caribbean Volleyball Confederation- La Confederación de Voleibol de Norte/Centro América y del Caribe) que representa a 35 países en la confederación Internacional de Voleibol, que es responsable de la organización de torneos de clasificación para los Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial.

En el  Torneo de Voleibol de Playa en Islas Caimán, se marcó el comienzo del proceso de calificación para los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en Londrés Inglaterra en el 2012 y es el último paso para los juegos de América Central y del Caribe, a realizarse en Mayaguez Puerto Rico en el verano.

Después de días de una emocionante competencia, el dueto canadiénse conformado por Martin Reader y Ray Sewell ganarón la medalla de oro, siendo los ganadores del 2do lugar los puertoriqueños y la medalla de bronce fue para los estadounidenses. En la competencia femenil, las ganadoras fueron las puertoriqueñas Yarleen Santiango y Dariam Acevedo llevándose la tan preciada medalla de oro, la medalla de plata fue para los Estados Unidos de Norte América y la medalla de bronce para el equipo de México. La próxima para será en el Salvador del 25 al 28 de marzo. Toda la información de los torneos programados para el 2010 la pueden encontrar en la página oficial del NORCECA, podrán ver las fechas en las que visitarán México, para ser más específicos Puerto Vallarta.

Los participantes en el Torneo de Voleibol hicieron un gran esfuerzo, por lo cual también disfrutaron de un día de descanso para conocer la isla y por supuesto para vivir la experiencia de nadar con delfines en Dolphin Discovery Gran Caimán, a lo que uno de los medallistas canadienses dijo “Como turista tuve una maravillosa experiencia visitando la granja de las tortugas, nadando con delfines y conociéndo el Stingray City, cuando regrese a casa lo voy a recomendar a todos. Sus playas son hermosas y la gente es muy amigable y cálida.” Bueno Señor Sewell fue un honor para los delfines tener aquí, regrese pronto.

En Dolphin Discovery estamos agradecidos por haber sido parte de este evento y estaremos al pendiente de lo que sucede en todos los torneos que se llevarán a cabo todo el año y les deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This