Notas sobre Dolphin Discovery

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Dolphin Discovery siempre en pro de la conservación del Medio Ambiente se ha unido como patrocinador del “Rally Maya”. Este evento se realizará el viernes 23 de abril y tiene como objetivo principal, fomentar el cuidado del agua en toda la sociedad. Los participantes serán jóvenes estudiantes. Aguakán es la empresa encargada de brindar el suministro de agua en Cancún, y en el afán de crear conciencia del mal uso que se le dá al agua y las grandes cantidades que se desperdician, es el principal impulsor de este rally. Consistirá en visitar 15 instalaciones de Aguakán, empezando por la ubicada cerca del muelle de Isla Mujeres, para terminar en la que se encuentra, alrededor de las 6 de la tarde, en el kilómetro cero de la zona hotelera de Cancún. En las instalaciones se les dará un recorrido para que se den cuenta de la magnitud de los que se realiza en ellas, tanto para el suministrar agua a la ciudad, así como para el tratamiento de aguas negras. Es de vital importancia inculcar entre nuestros jóvenes y niños  el  uso responsable del agua, comprender que hay que cuidarla y no contaminarla.
Esperamos que este rally sea todo un éxito y que más empresas socialmente responsables como Aguakán y Dolphin D¡scovery, se sigan uniéndo para apoyar eventos que buscan ayudar a la conservación de nuestro planeta.

En otro órden de ideas, en nuestra locación ubicada en la Ciudad de México en el parque Six Flags, tuvimos la visita la actriz Luz Elena González en compañía de su familia, así como de el los actores Patricio Borguetti y Gretel Valdéz junto con su pequeño hijo.

borghettivaldez

 

Pasaron momentos mágicos en compañía de nuestros delfines, les agradecemos mucho su visita y esperamos que vuelvan muy pronto. No se olviden de seguirnos a través de twitter @dolphin_swim y nuestro facebook  Dolphin Discovery y Delfines en la Ciudad de México y su twitter @delfinDF

Share:

Pin It on Pinterest

Share This