Octava Carrera Dolphin Discovery

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

El pasado 31 de Enero se llevó acabo la Octava Carrera Puerto Aventuras en el bello fraccionamiento con el mismo nombre.

Uno de los orgullosos organizadores fue Fundación Dolphin Discovery a cargo de la licenciada Bibiana Álvarez, quien de la mano con Transformar Educando lograron recolectar más de 85 mil pesos los cuales serán utilizados para la construcción de un parque de usos múltiples en la localidad.

Chicos de Transformar Educando

Chicos de Transformar Educando

Fueron más de 500 corredores los que se dieron cita el pasado domingo a las 8am con mucha energía y actitud ganadora, pero sobre todo dispuestos a aportar su granito de arena en esta noble causa.

Con distancias desde los 400 metros para los más pequeños y hasta los 10km para los más osados, un ambiente completamente familiar y más de 50 mil pesos en premios por parte de distinguidos patrocinadores.

Entre las categorías se encontraban las de 10km libres femenil y varonil, las master de personas entre 40 y 49 años de edad e incluso la categoría de veteranos femenil y varonil con personas arriba de los 50 años y tiempos récord de 51 minutos, como fue el caso de la Señora Guadalupe Meza Maldonado. Entre las categorías infantiles, destacaron María José Frías Santos y Charlie León Flores con tiempos menores a los 4 minutos.

Además de participar y apoyar a una comunidad de escasos recursos y poder llevarse uno de los grandes premios de los patrocinadores, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a la corredora profesional Isis Breiter quien destacó con su presencia y carisma durante la ceremonia de premiación.

Isis Breiter acompañando a las familias

Isis Breiter acompañando a las familias

Esta Octava Carrera Dolphin Discovery estuvo llena de diversión, apoyo y buenos deseos de cambiar al mundo una comunidad a la vez. Estamos seguros que el próximo año tendremos más sorpresas y más gente apoyando.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This