Por la libre 10 kms de Aguas Abiertas

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

Dolphin Discovery  se enorgullece en ser parte de “Por la libre” 10 km de Aguas Abierta carrera por la Bahía de Mujeres. El sábado 29 de mayo, atletas de México y de todo el mundo harán el cruce desde Punta Cancún hasta el Parque Garrafón en Isla Mujeres, nadando en las aguas de mar turquesa y a través de los maravillosos arrecifes.

porlalibreswimmers

Este año el evento será a beneficio de una fantástica causa! Dolphin Discovery junto con Televisa Verde contribuirán a que miles de árboles sean plantados a lo largo de la laguna Nichupté y en la biósfera de Sian Ka’an.  Por cada participante se plantaran 24 árboles por cada kilómetro que naden, ¡La meta es llegar a 60,000 árboles! Como una empresa comprometida con el medio ambiente y su conservación, Dolphin Discovery está emocionado no sólo por participar en la ayuda a la reforestación, sino también en dar a conocer a la gente la importancia de tener una educación sobre el medio ambiente y nuestros recursos naturales.

porlalibreroutemap

Los atletas participantes iniciarán la carrera en Punta Cancún, nadarán 10 kms en mar abierto, hasta alcanzar la meta en el Parque Garrafón situado al sur de Isla Mujeres. Familiares, amigos y todo el público serán testigos de está competencia y estarán para apoyar a sus competidores favoritos.  Si te interesa asistir como público a ” Por la Libre” y apoyar esta noble causa además de a todos los que participan en la competencia y además disfrutar de un día en Garrafón, compran los boletos espectadores Por la Libre!  Los precios son, por todo el día 390 pesos por adultos, 250 pesos por niños 6-11 y menores de 5 años entran gratis. Los boletos incluyen transportación desde Cancún a Isla Mujeres, entrada al Parque Garrafón, desayuno, lunch, buffet, barra libre, el uso de lockers, hamacas, camastros, equipo de snorkel, kayaks, alberca… ¡WOW! Las instalaciones de Garrafón para que disfrutes mientras llegan los atletas de la competencia. Los participantes también disfrutarán del parque para relajarse después de tan merecido esfuerzo en la carrera. Dolphin Discovery les desea a todos los participantes la mejor suerte, que la carrera cumpla con sus expectativas, ¡los vemos en la meta!

Los invitamos a seguir en Facebook Cancun-Isla Mujeres “Por la Libre 10 kms Aguas Abiertas¨, una comunidad para todos los participantes y para quienes quieran seguir de cerca lo relacionado con la competencia. Y por supuesto el Facebook oficial del Parque Garrafón en donde esperamos tus comentarios acerca de este hermoso lugar y de Isla Mujeres.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This