Por siempre 21

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Veintiuno es un número mágico.

Es la aspiración de todo jugador de Black Jack, pues es la jugada perfecta para ganar.

A los 21 años, un individuo alcanza la mayoría de edad en los países anglosajones, por considerarse el inicio de una madurez física y mental, que te permita ser autor de tus acciones y decisiones sin tutor y por lo tanto, asumir las responsabilidades de las mismas.

Pues precisamente este año, 2016, DOLPHIN DISCOVERY cumple esa mayoría de edad, los 21 años.

El año que termina 2015 fue un año de expansión de nuestra empresa. En el mes de octubre, Dolphin anunció la compra de dos parques de atracciones en Florida y en Italia, Gulf World y Zoomarine respectivamente, y lo que será el inicio de su expansión hacia Norteamérica y Europa. En noviembre 2015, Dolphin anunció la compra de dos parques con delfines en Jamaica, Dolphin Cove Ocho Rios y Dolphin Cove Negril, y dos delfinarios más en el mismo país, en los hoteles de Half Moon Palace Grand Jamaica.

Finalmente, en Diciembre 2015, Dolphin anunció la compra de un delfinario más en Grand Cayman, para con esto cerrar el año con 7 nuevos parques y delfinarios, lo que hace de esta empresa Cancunense la operadora de parques de atracciones más grande de América Latina, con un portafolio de 23 parques y delfinarios en 9 países y en los que más de 1.8 millones de personas habrán de ser recibidos en 2016 con la hospitalidad y la sonrisa que nos distingue.

Nuestro mayor orgullo, llevar en alto el nombre de México y hacer de una empresa nacida en Cancún, la compañía líder en la industria de parques y delfinarios en el mundo.

Nuestra mayor fortaleza, nuestra hambre de crecer y de aprender y nuestra capacidad de adaptación.

Nuestra mayor aspiración, hacer realidad el sueño de millones de personas de vivir la experiencia de nadar con Delfines.

Nada es casualidad. El desarrollo y crecimiento de esta gran empresa da Cancún ha sido consecuencia del trabajo, del esfuerzo y la dedicación de muchas personas y por supuesto, gracias al apoyo de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de las comunidades de las que somos parte.

En nombre de toda la gran familia que conforma grupo Dolphin Discovery, muchas felicidades y pedimos al Señor que traiga a su hogar y a sus corazones la paz y la felicidad, para que 2016 sea un año pleno de salud y de éxito. Un año, Forever 21.

Eduardo Albor.
Director General.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This