Puerto Vallarta Top Ten

Tiempo de Lectura: 4 Minutos

Puerto Vallarta Jalisco es uno de los destinos turísticos más visitados de México, un lugar lleno de bellezas naturales, un ambiente relajante y divertido, que siempre te recibe con los brazos abiertos; hoy te daremos una lista con 10 puntos por los cuales debes de visitar Puerto Vallarta.

1.- Hoteles.- Hermosos lugares que se ajustan perfectamente a cada una de sus necesidades; desde hoteles lujosos y  de gran turismo; elegantes con todos los detalles para concentirte y relajarte, hasta lugares más accesibles y económicos de estilo colonial que reflejan perfectamente la cultura local. Con un ambiente familiar, pueden viajar en compañía de sus pequeños con toda la confianza de que disfrutarán del contacto con la naturaleza de una manera sana, encontrarán un sin fin de actividades que podrán realizar juntos. Es un lugar sumamente seguro para pasar tus vacaciones.

2.- Gastronomía.-  Pueden deleitarse con lo mejores platillos gourmet de comida mexicana y comida típica de Jalisco como la Birria, Tortas ahogadas o Pozole tapatío. Si lo prefieren también ofrecen una gama impresionante de cocina internacional, reconocida a nivel mundial por su calidad y delicioso sabor. Los mejores chefs trabajando para ofrecer los mejores platillos.

Caballo de mar puerto vallarta

 

3.- Arte y cultura.- Podrán encontrar  tanto piezas modernas inspiradas por los maravillosos paisajes que encontrarás en cada rincón, así como expresiones de arte indígenas que no dejan de sorprendernos por su belleza. Además de encontrarse de cerca las tradiciones mexicanas, pues Jalisco es uno de los estados mexicanos con más tradiciones ¿Quién no conoce el Jarabe Tapatío?  se dice que nació en la Revolución,  es un baile de cortejo que se popularizó tanto que fue declarado “Baile Nacional”, con un vestuario lleno de colorido y folklore mexicano, uno de los más representativos y conocidos de México.

4.- Playas.-  Las mejores playas del pacífico; de color esmeralda, son más de 100 km y están esperando que vengas a conocerlas, que te dejes envolver por sus olas y disfrutes de la brisa tropical.

Aventura en la selva Puerto Vallarta

5.- El clima.- Es absolutamente tropical, con una temperatura en verano entre los 27 y 32 grados centígrados y en invierno entre los 20 y 25 grados centígrados, la mayor parte del año disfrutarás de días soleados, perfectos para tus vacaciones.

6.- Romántico.-  Para pasar tu luna de miel o para realizar tu boda, porque Puerto Vallarta tiene un encanto especial, unos paisajes de ensueño y es un sitio colonial que se conjuga perfectamente con todo lo que un destino turístico internacional debe tener.

7.-  Actividades al aire libre.- Imagina todo lo que pueden hacer en Puerto Vallarta, kayak, snorkeling, pasear a caballo, además de que existen muchos lugares para practicar deportes más extremos y de aventura.

8.- Tequila y  Mariachis.- El estado que vio nacer a esta bebida 100% mexicana, pueden conocer más sobre su historia, su modo de preparación y todo aquello que quieren saber acerca de la bebida mexicana más famosa del mundo y además disfrutar de la música mexicana, porque Jalisco es la cuna de los famosos y conocidos a nivel mundial “Mariachis”.

Aquaventuras Puerto Vallarta

9.- Nadar con delfines.-  Es una experiencia que no pueden dejar pasar, todo un día en Puerto Vallarta, en compañía de estos maravillosos animales conociendo y aprendiendo sobre la vida marina.

10.- Vida Nocturna.-Para aquellos que tienen ganas de pasarla bien, bailando en compañía de sus amigos, Puerto Vallarta cuenta con discotecas y antros para todos los gustos, como el Christine o el Collage en donde pueden poner en práctica sus mejores pasos de baile y pasar una noche súper divertida.

Un lugar lleno de magia que los espera en la costa del Pacífico mexicano, todo el año cuenta con un sin fin de actividades culturales, deportivas, artísticas etc.

Puerto Vallarta es una excelente opción para tus próximas vacaciones.

Share:

Pin It on Pinterest

Share This