La primavera está a nada de llegar, acompañada de las tan esperadas vacaciones de Semana Santa, unos días que nos brindan un pequeño escape de la rutina, de la escuela, el trabajo etc. Muchas familias y grupos de amigos aprovechan para salir de la ciudad y buscar un “break” en alguna playa mexicana… para ser exáctos en el Caribe Mexicano. Que mejor lugar para pasar unos días rodeados de magia, de las mejores playas y los tonos azul turquesa del mar, la calidéz de la gente ah claro! y del sol. Así que les decimos “Bienvenidos a Cancún”.

Vista-Garrafon

Y como primer paso les vamos a hacer unas breves recomendaciones, porque sabemos que quieren lo mejor, de lo mejor. Empezaremos por hablarles de unos hoteles, que pueden ser los que más se acomplan a sus necesidades, sí, sabemos lo que necesitan así que continúen leyendo. El hotel Great Pasrnassus es una de las sugerencias, porque tiene un “Todo Incluído” que no pueden resistir, además de muchas actividades para los niños, una pequeña zona de toboganes y como saben, las playas hermosas de Cancún. El Beach Scape Kin-Ha una muy buena alternativa para las familias que quieren un hotel tipo departamento o villa, en donde tendrán todas las comodidades que tienen en casa, además de la alberca relajante y como un plus, la playa es muy tranquila y altamente recomendable para los más pequeños del hogar, parece una gran alberca. Ahora que si el plan para Semana Santa es viajar en pareja, el Sun Palace (hotel de lujo) y el Temptation Resort son para ustedes, son hoteles sólo para adultos, que los mantendrán en un ambiente romántico e íntimo, que definitivamente no pueden dejar pasar.

En Dolphin Discovery siempre estamos al pendiente de todos los visitantes que vendrán y que quieren vivir la experiencia de su vida, nadando con delfines, así que para Semana Santa tenemos promociones en  nuestra locación Cancún/Isla mujeres, si reservan antes del 31 de marzo obtendrán un 10% en nuestras actividades. Como el Encuentro con delfines, que es ideal para toda la familia disfruta el Dolphin Swim Adventure, que tiene actividades llenas de velocidad y adrenalina.

Isla Mujeres

Ahora ya tienen una idea de como disfrutar de sus vacaciones , la primavera los estará esperando en Cancún, no dejen pasar la oportunidad de pasar unos días muy divertidos. ¡Felices vacaciones!

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest