Tiempo de Lectura: 6 Minutos

promociones de semana santa

Es momento de planificar tus merecidas vacaciones de Semana Santa, y qué mejor manera de hacerlo que aprovechando las ofertas especiales que tenemos para ti. Prepárate para disfrutar al máximo con descuentos y promociones de Semana Santa en los tours y actividades más emocionantes en el Pacífico y el Caribe.

Desde actividades acuáticas como paseos en lancha rápida, tours de snorkel, aventuras en kayak o paseos en catamarán; hasta experiencias extremas como caminatas por la naturaleza, recorridos en tirolesas sobre el mar y a través de la selva, todo esto y mucho más lo encontrarás en los Hábitats y Parques Hermanos de Dolphin Discovery.

¿A Dónde ir en Semana Santa?

Si quieres pasar unas vacaciones llenas de emoción, aquí te contamos cuales son algunos de los destinos imperdibles que puedes visitar, así como las ofertas de Semana Santa que tenemos en nuestras actividades acuáticas y de aventura que no te puedes perder.

Vive la Magica Experiencia de Nadar con Delfines en Semana Santa

promociones de semana santaEn los Hábitats de Dolphin Discovery en México, tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia única al interactuar con majestuosos Mamíferos Marinos. Aprovecha nuestros descuentos de Semana Santa para nadar con Delfines en Isla Mujeres, Cozumel, Riviera Maya, Playa del Carmen y Nuevo Vallarta.

Nadar con Delfines es una de las mejores actividades familiares, y Dolphin Discovery tiene increíbles ofertas en todas sus experiencias, ¡ideales para todas las edades!

Encuentro con Delfines en Isla Mujeres, Playa del Carmen y Vallarta

La experiencia Dolphin Encounter es ideal para los más pequeños, pues no necesitas ser un nadador experto para vivir un acercamiento con Delfines. Esta es una de las actividades para niños y adultos que se lleva a cabo en agua poco profunda y en la que podras acariciar, abrazar y saludar a estos maravillosos Mamíferos Marinos en un hábitat natural.

Si te encuentras en Isla Mujeres, además de la mágica interacción con Delfines en Hábitat de Dolphin Discovery Isla Mujeres, podrás disfrutar del resto del día en nuestro club de playa, con buffet y bebidas no alcohólicas con un 35% de descuento y con transportación marítima incluida.

Si te encuentras en Playa del Carmen o búscas actividades que hacer cerca de Cancún, aprovecha el 30% de descuento que el Hábitat de Dolphin Discovery Playa del Carmen tiene para ti. Con el cual, además del magico encuentro con Delfines, incluye la transportación y el acceso al exclusivo beach club en playa Maroma para que te relajes por el resto del día.

parque acuatico en vallartaSi te encuentras en la costa del Pacífico de México, puedes vivir un encuentro con Delfines en Vallarta con el 35% de descuento en el Hábitat de Dolphin Discovery Vallarta.

Ubicada en el interior de las instalaciones de Aquaventuras Park y de las que podrás disfrutar después de tu experiencia porque la admisión al parque acuático en Vallarta viene incluida, así como el menú de nadadores, una bebida refrescante y una presentación de Lobos Marinos.

Y para más diversión, si únicamente te gustaría pasar el día deslizandote en una llanta por los toboganes o disfrutando de actividades de aventura en el parque acuático Aquaventuras, puedes reservar tu admisión + alimentos con un descuento del 25%.

Dolphin Swim Adventure, Nadar con Delfines en Cozumel 

nadar con delfines en cozumelEn la experiencia Dolphin Swim Adventure si es necesario saber nadar para vivir toda la diversión del paseo por el agua y de las interacciones en compañía de un hermoso Delfín.

Si estas en la hermosa isla de Cozumel o cerca, el Hábitat de Dolphin Discovery Cozumel te ofrece un 25% de descuento en esta mágica experiencia.

Además, incluye buffet, barra libre, una presentación de Lobos Marinos, y la entrada al Parque Chankanaab donde podrás aprender acerca de la cultura del lugar. 

Dolphin Royal Swim, Nadar con Delfines en Riviera Maya

nadar con delfines en la riviera mayaSi lo que buscas son actividades en la Riviera Maya, Dolphin Discovery Puerto Aventuras tiene el 30% de descuento en su experiencia más completa para nadar con Delfines en la Riviera Maya.

Dolphin Royal Swim es perfecta para ti si sabes nadar y te gusta la velocidad, ya que te divertirás en un increíble paseo por el agua acompañado de dos Defines. Además, podrás interactuar con hermosos Manatíes y Lobos Marinos.

Y para que no te preocupes por nada más, tu reservación ya incluye transportación, buffet y refrescantes bebidas no alcohólicas.

¿Qué Hacer en Semana Santa?

Obtén descuentos exclusivos de hasta el 35% en tours y actividades emocionantes con las increíbles promociones en nuestros Parques hermanos.

Promociones de Semana Santa en Cancún, Riviera Maya e Isla Mujeres

Disfruta los mejores tours en Cancún y actividades en pareja con Marina Aquatours, increíbles paquetes a Isla Mujeres todo incluido con Parque Garrafón, divertidas actividades acuáticas en Cancún con Ventura Park, o la adrenalina de un tour de tirolesas en Riviera Maya, ¡con promociones de Semana Santa!

Actividades en Cancún con Marina Aquatours

Para que disfrutes del paraíso, Marina Aquatours te ofrece un 35% de descuento en su emocionante tour de catamarán a Isla Mujeres desde Cancún ¡con todo incluido!

La brisa a bordo, el buffet, la barra libre, el snorkel en el Museo Subacuático del Arte, y una tarde relajante en un maravilloso beach club en Isla Mujeres, te esperan en estas vacaciones de Semana Santa.

Con las ofertas de Semana Santa también podrás compartir tiempo de calidad con tu pareja en un tour romántico en Cancún abordo del Galeón Español Columbus con un 30% de descuento. Navegarán por la hermosa laguna Nichupté mientras admiran el atardecer o el anochecer, y degustan una cena romántica de Ribeye, acompañados de música de saxofón en vivo y con una barra libre a su disposición.

Actividades en Isla Mujeres con Parque Garrafón

vacaciones de semana santa en isla mujeresVisita el parque de arrecifes Garrafón y vive emocionantes actividades en Isla Mujeres como el snorkel, paseos en kayak, tirolesas, temazcal, excursión a Punta Sur, y la alberca, con transportación marítima incluida y barra libre nacional a bordo y en el parque. Y lo mejor de todo, ¡una experiencia inolvidable de nado con Delfines! Todo esto con un 35% de descuento en el paquete Isla Mujeres todo incluido Royal Garrafón + Swim Adventure.

Pero si sólo quieres disfrutar del snorkel en uno de los arrecifes más hermosos del mundo, de un paseo en kayak; de las aventuras más extremas como el paseo en tirolesa sobre el mar y la excursión a Punta Sur; o bien, de las actividades más relajantes como la ceremonia de Temazcal Maya, el descanso en un jacuzzi y acceso a las áreas VIP, además de una buena comida buffet y bebidas VIP. Garrafón te ofrece un 30% de descuento en su admisión Royal Garrafón VIP, Isla Mujeres todo incluido. ¡Aprovecha!

Parque Acuático en Cancún ¡Ventura Park!

parque acuatico en cancunSi quieres divertirte en grande, aprovecha el 2X1 en el Pase Fun de Ventura Park y disfruta de divertidas actividades familiares en Cancún. Entre las 15 atracciones incluidas, podrás deslizarte por los toboganes, las tirolesas, o vivir una experiencia emocionante en la montaña rusa, para después recargar energías con alimentos y bebidas durante tu entrada al buffet.

Tour de Tirolesas en Riviera Maya con Selvatica

tour de tirolesas en riviera mayaSi eres más aventurero, ¡los descuentos de Semana Santa llegaron hasta la selva!

Las tirolesas y los cenotes en Riviera Maya te esperan con 30% de descuento en el tour Selvatica Silver para que vivas la adrenalina al máximo en el circuito de 10 tirolesas, te refresques con un chapuzón en uno de los cenotes exclusivos en la Riviera Maya, y descanses con la tribu aventurera con un buen lunch.

¿Qué te parecieron nuestras promociones de Semana Santa? ¡Reserva ahora y únete a la diversión con los mejores precios de Semana Santa!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This