Caracterizada por su belleza y melodiosa voz, esta mitológica criatura ascendió de las profundidades del mar para enseñarnos cómo proteger la vida marina; así empieza esta historia…

La sirena Melissa emprendió su camino como vocera del ecosistema acuático desde pequeña. Originaria de Saint Augustine, Florida, Melissa siempre ha tenido una relación cercana al mar; ella fue surfista desde pequeña y al crecer decidió realizar diferentes trabajos relacionados con el agua.

Desde espectáculos marinos hasta buceo profesional, la joven emprendedora se inclinó a buscar una carrera acuática. Llegando a aguantar la respiración por ¡5 minutos!, Melissa se transformó en la sirena protectora del planeta azul.

Por mar o por tierra, la sirenita ha viajado por el mundo difundiendo su amor por la vida marina con un mensaje un tanto mágico: “Salvemos los océanos antes de que todas las criaturas se vuelvan míticas”.

Para el 2016, hemos visto a la hermosa sirena en Australia, las Islas Caimán, República Dominicana, entre otros. Cabe destacar, que Melissa visitó Dolphin Discovery Cozumel, en donde tuvo un maravilloso encuentro con delfines, dejando claro que ella es una voz más de las especies marinas.

Si estás buscando verla en acción, puedes encontrar las aventuras de la sirena Melissa nadando hacia aqui ➡  Sirena en acción  

Pin It on Pinterest

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!