Visita Virtual a Gran Caimán

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

Si una imágen vale más que mil palabras… ¿un video a cuántas palabras equivaldría?

Hoy es de lo más común utilizar youtube como herramienta de entretenimiento, para ver videos musicales, programas de televisión, incluso películas, pero además de todo lo anterior, nos gusta utilzarlo para conocer lugares que soñamos con conocer o para revivir los momentos tan hermosos que pasamos en nuestras vacaciones en algún paraíso terrenal.Podríamos escribir muchas cosas acerca de Dolphin Discovery Gran Caimán, pero hoy les daremos la oportunidad de vivirlo por unos minutos, gracias a la magia de los videos de youtube. ¿Listos para una visita virtual a Islas Caimán?

Empezaremos con un vuelo en helicóptero, para que puedan ver los hermosos colores del agua, el video es genial, verán también Boatswain’s Turtle Farm ( la Granja de las Tortugas) y el famoso  Stingray City (no olviden que su Nado con delfines en Gran Caimán incluye la visita a la Granja de Tortugas)

Gran Caimán está lleno de adrenalina y emoción ¿Pero por qué no tomar unas horas para relajarse en la famosa ” Seven Mile Beach” ? Disfrutar de la arena blanca y de los colores turquesa del mar, mientras toman el sol.

Por supuesto no podía faltar en una visita a Gran Caimán, nadar con delfines en Dolphin Discovery, vivir una experiencia de vida que no olvidarán. Toda la emoción y adrenalina en un sólo lugar. No hay mejor manera de pasar el tiempo en compañía de tus seres queridos.

Gracias por acompañarnos en este viaje virtual por Gran Caimán, esperamos que hayan disfrutado de esta maravillosa experiencia y que ahora tengan una idea más clara de cuando vale la pena visitar este destino turístico. Si en sus planes está Gran Caimán, para pasar unos días o su crucero hará una parada ahí, nos encantaría tenerlos en Dolphin Discovery, reserva en línea ¡Los queremos ver muy pronto!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This