Y el nombre del Bebé de Dolphin Gran Caymán es…

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

En Diciembre pasado celebramos el 5to Aniversario de nuestra locación en Gran Caymán. Disfrutamos mucho de celebrar nuestro cumpleaños, pero lo disfrutamos más si nos acompaña nuestra querida comunidad de Gran Caymán. Precisamente por esto, se nos ocurrió que sería buena idea celebrar juntos nuestro Cumpleaños con otro Cumpleaños 🙂

Justo el año pasado tuvimos una excelente noticia: Alegría tuvo a una pequeña cría de delfín macho. Ahora vive con nosotros y lo cuidamos con mucho amor. Sin embargo, este pequeño y guapísimo delfín no tenía nombre, es por eso que en nuestra fiesta de Aniversario lanzamos la convocatoria dirigida a todos los niños de Caymán y pedimos de su valiosísima ayuda para ponerle nombre a la cría de Alegría.

Muchos niños nos enviaron sus propuestas de nombre y la razón del por qué eligieron ese nombre. Está de más decir que las propuestas de nombres oscilaron entre la ternura y la genialidad. Elegimos los 5 nombres más originales y los sometimos a votación en nuestra página de Facebook.

De todos los nombres, Lucky fue el ganador. ¡Qué suerte! Nuevamente, muchas gracias por todos los lindos nombres y dibujos.

Ellos fueron nuestros primeros Tres lugares:

1° Riley Lagan de Cayman Pre- Primary (¡él ganó un certificado de Nados con Delfines por un año! Wow)

2° Arian de Grace Academy

3° Ryan Scott de Tiffany’s Pre School

 

Nos leemos en la próxima… Ah, ¡Feliz Cumpleaños otra vez, Lucky! 😀

Share:

Pin It on Pinterest

Share This