Los mejores tours y actividades en Los Cabos

Tiempo de Lectura: 4 Minutos

Actividades en los Cabos

Los Cabos es un destino increíble que brinda un sinfín de actividades en paisajes naturales únicos, donde el desierto y el mar se combinan para crear idílicos paisajes. Prepárate para descubrir los lugares y actividades más icónicos de Los Cabos, conocer algunas de sus playas más hermosas, así como algunas de las actividades y tours más populares que podrás disfrutar en Los Cabos.

 

¿Que hacer en los Cabos?

Los Cabos es relativamente un destino joven y está conformado por las pequeñas ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, situados en el estado de Baja California Sur.

Si estás buscando un destino para tu próximo viaje que incluya playa, vida nocturna, exquisita gastronomía y una cultura colorida enmarcada por los paradisíacos paisajes desérticos, Los Cabos será una perfecta elección.

 

Nado con Delfines en Los Cabos

Actividades en Los Cabos

En tu próximo viaje a Los Cabos no olvides visitar el hábitat de Dolphin Discovery, ubicado en la marina de Paseo de los Pescadores. En este bello hábitat podrás disfrutar de diferentes programas con delfines.

 

Dolphin Encounter

Imagina pasar un momento agradable con un tierno delfín al que podrás acariciar, besar y saludar con la mano. Este programa tiene una duración aproximada de 40 minutos y es perfecto para conocer interesante información acerca del comportamiento de estos simpáticos mamíferos marinos.

Si viajas con niños, el programa de encuentro con defines en Los Cabos es una experiencia que amarán por siempre.

 

Dolphin Royal Swim Plus

Vive un momento único en este magnífico programa con delfines. Durante esta actividad de 60 minutos, también podrás acariciar y besar a los delfines. Prepárate para disfrutar también de un emocionante paseo dorsal y sentir la experiencia de volar en el agua mientras dos bellos delfines te empujan por los pies.

Adicionalmente, el programa Dolphin Royal Swim Plus en Los Cabos incluye alimentos y bebidas sin alcohol, así como un relajante paseo con camellos.

 

Dolphin Swim and Ride

La experiencia de tus sueños la podrás disfrutar durante esta actividad en Los Cabos. Canta junto a tus nuevos amigos, salúdalos con la mano y tómate una fotografía mientras te regalan un cariñoso beso en la mejilla.

El programa de nado con delfines Dolphin Swim and Ride en Los Cabos también te permitirá disfrutar de un emocionante paseo en su pancita y deslizarte sobre el agua en un boogie board mientras te empujan de los pies.

De igual manera, para una experiencia más completa, esta actividad de nado con delfines en Los Cabos incluye un delicioso buffet y bebidas sin alcohol. La actividad dura aproximadamente 50 minutos.

 

Dolphin Royal Swim Plus + Programa Interactivo con Lobos Marinos

Uno de las actividades más divertidas es sin duda este programa de nado con delfines e interacción con lobos marinos.

Acaricia, besa y saluda a estos tiernos mamíferos marinos que te sonreirán a cada momento durante tu visita. Siente la adrenalina mientras el delfín te lleva por un divertido paseo en su pancita o al ser empujado por los pies. Asimismo, podrás pasear en kayak en la Dolphin Lagoon desde donde puedes observar a estos simpáticos mamíferos.

Para complementar tu experiencia, el programa Dolphin Royal Swim Plus + Interacción con Lobos Marinos en Los Cabos disfrutarás de un rato agradable con uno de los lobos marinos más juguetones del parque. Durante este rato, conocerás datos interesantes que desconocías sobre sus hábitos alimentos: ¡no olvides darles un besito y acariciarlos!

 

Tours y Actividades en Los Cabos

Los Cabos también ofrece una multitud de tours y actividades que puedes aprovechar a hacer durante tu estancia en este bello destino.

Toma nota de los siguientes lugares que hemos reunido, así como algunos tips para que tu viaje a Los Cabos sea inolvidable.

 

Visitar las playas de Los Cabos

Las playas de Los Cabos son espectacularmente únicas, con cristalinas aguas de color esmeralda que contrastan armoniosamente con la belleza de la fina arena blanca de sus playas. 

  • Playa del Amor: Sin duda una de las joyas naturales de México, esta playa une el Mar de Cortés y el océano Pacífico. Sus cristalinas aguas son perfectas para practicar snorkel, admirar la fauna marina, así como de diversas especies que reúnen en este lugar, incluyendo pelicanos y colonias de leones marinos. 
  • Playa del Divorcio: Situada a unos pasos de la Playa del Amor, en el lado del Pacífico.Aquí se reúnen personas locales como turistas para realizar jet ski y skimboard, que consiste en practicar surf deslizándote desde la arena hasta tomar la ola en el mar.
  • Playa El Médano: Una de las playas más famosas de Los Cabos y ubicada a pocos minutos de Cabo San Lucas. Desde aquí podrás admirar el popular Arco, también conocido como el Fin del Mundo, así como practicar snorkel, buceo y deleitar tu paladar en exquisitos restaurantes. Te recomendamos quedarte hasta la puesta del sol, la vista es simplemente espectacular.
  • Playa Santa María: Esta playa se ubica en un santuario protegido y es ideal para practicar snorkel para admirar peces multicolor y una variedad de especies del mundo submarino. Para llegar debes contratar un tour desde Los Cabos.

 

Visitar El Arco

El Arco del Fin del Mundo es uno de los lugares que no deben faltar en tu itinerario de viaje a Los Cabos. Esta bella formación rocosa brinda un paisaje rocoso, enmarcado por las playas Del Amor y Del Divorcio, así como otras formaciones rocosas como el Dedo de Neptuno. 

 

Excursiones en Los Cabos

En Los Cabos podrás también disfrutar de cientos de tours populares, incluyendo el avistamiento de ballenas jorobadas o tiburones ballena; ambas especies llegan en ciertas temporadas únicamente.

Si lo deseas, también podrás comprar tours de snorkel y buceo en Los Cabos, así como varias opciones para realizar pesca deportiva.

En Dolphin Discovery ofrecemos paseos en camello en algunos programas de nado con delfines, una actividad que complementarán tu diversión.

Cuéntanos ¿Ya sabes que hacer en Los Cabos?

 

Share:

Pin It on Pinterest

Share This