¿Cuánto Cuesta Nadar con Delfines en Cancún?

Tiempo de Lectura: 4 Minutos

Nadar con delfines en Cancún

Si estás buscando cuanto cuesta nadar con delfines en Cancún, debe ser porque alguien te dijo que es una actividad cara. La realidad es que no es así. Si reservas con tiempo y aprovechas los descuentos en línea, puede ser una actividad muy accesible para ti y tu familia.

En esta ocasión usaremos los hábitats de Dolphin Discovery, los cuales tienen 4 que puedes visitar desde Cancún, te daremos sus precios para saber cuanto cuesta nadar con delfines en Cancún y sus inclusiones, de esta forma podrás escoger el que más te convenga

Precios para Nadar con Delfines:

HábitatEncounterSwim AdventureRoyal Swim
Dolphin Discovery Cancún

$1,599 MXN

$109 USD

$1,899 MXN

$139 USD

$2,299 MXN

$169 USD

Dolphin Discovery Riviera Maya

$1,399 MXN

$99 USD

$1,899 MXN

$139 USD

$2,299 MXN

$169 USD

Dolphin Discovery Playa del Carmen

$1,399 MXN

$99 USD

$1,899 MXN

$139 USD

$2,299 MXN

$169 USD

Dolphin Discovery Tulum

$1,399 MXN

$99 USD

$1,799 MXN

$129 USD

$2,199 MXN

$159 USD

Por lo general, puedes encontrar un 30% de descuento en nuestra página web de Dolphin Discovery, además de que hay promociones los fines de semana, te invitamos a darle un vistazo al acabar este artículo.

 

Experiencias con Delfines

Quizás te estes preguntando, ¿que es el Swim Adventure y el Royal Swim? ¿Por qué varía su precio?, no te preocupes, aquí te daremos una breve explicación de que actividades harás en cada experiencia.

ActividadEncounterSwim AdventureRoyal Swim
Bailar con el delfín
Hand Target
Abrazo
Foot PushXX
Boogie RideXX
Dorsal TowXX
Belly RideXX
Tiempo Libre

 

Lugares para Nadar con Delfines en Cancún

Nado con Delfines en Cancún

Dolphin Discovery Isla Mujeres

Ubicado en la hermosa Isla Mujeres, a solo 20 minutos de Cancún, este parque tiene el hábitat de delfines en el océano más grande del mundo, por lo que es una opción increíble si quieres nadar con delfines en el mar, el parque cuenta con un barco que sale desde Playa Langosta. Una opción buenísima para nadar con delfines en Cancún si quieres un tour a Isla Mujeres, ya que desde la locación podrás visitar la isla por taxi o por un tour que sale a la 1:30pm desde el parque.

También, hay que destacar que Isla Mujeres es el único Pueblo Mágico en una Isla, por lo cual, es una visita obligatoria en Cancún. En Dolphin Discovery Isla Mujeres tienes incluido con tu nado con delfines:

1. Acceso al Club de Playa en Isla Mujeres.

2. Transportación Marítima de Cancún a Isla Mujeres.

3. Buffet y barra libre nacional.

4. Instalaciones como albercas y áreas recreativas.

5. Uso de casilleros y regaderas.

6. Tour al centro de Isla Mujeres.

7. Snorkel con mantarrayas.

8. Zona y Buffet VIP (Incluido solo en Royal Swim).

9. Tour al centro de Isla Mujeres.

También hay otros paquetes especiales, el primero se llama Sea Life Discovery, con este puedes interactuar con manatíes y lobos marinos. Los otros paquetes son nado con delfines + Parque Garrafón, un hermoso parque donde puedes realizar un tour de snorkel, kayaks, temazcal, tirolesa y mucho más.

 

Nado con Delfínes en Riviera Maya

Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Estamos seguros que cuando hiciste la búsqueda de cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún, no te imaginaste ver un hábitat en la Riviera Maya, sin embargo, son opciones que puedes visitar para conocer de paso otros destinos. Este es un hábitat en una laguna hermosa en el corazón de Puerto Aventuras, un complejo turístico a 89 KM de Cancún, una visita que disfrutarás mucho por la belleza del lugar. Este parque destaca por ser el único hábitat con delfines, lobos marinos y manatíes en la Riviera Maya, un contacto único con la naturaleza. En Dolphin Discovery Puerto Aventuras tienes incluido:

1. Buffet y 2 bebidas no alcohólicas*.

2. Uso de casilleros y regaderas.

3. Wifi gratuito.

4. Experiencia con lobos marinos y manatíes (Solo en paquetes Royal Swim y Swim Adventure).

*Bebidas alcohólicas con costo adicional

 

Nado con Delfines en Playa del Carmen

Dolphin Discovery Maroma

Ubicado en Playa Maroma, una de las playas más hermosas de Quintana Roo y el mundo, este hábitat te da la oportunidad de nadar con delfines en Playa del Carmen. Ubicado a 53 KM de Cancún, este es un hábitat semi natural en la costa de Playa Maroma. Si eres un gran fanático de las playas y quieres conocer una de las mejores, sin duda esta es tu mejor opción, ¿qué podría ser mejor que nadar con delfines en Cancún y visitar una de las playas más hermosas de México? Dolphin Discovery Maroma te incluye:

1. Acceso al Club de Playa Maroma.

2. Uso de regaderas y casilleros.

3. Wifi gratuito.

4. Snacks para nadadores*.

*Bebidas y otros alimentos con costo adicional.

 

Nado con Delfines en Tulum – Akumal

Dolphin Discovery Akumal

Ubicado dentro del Hotel Sirenis en Akumal a 103 KM de Cancún, este es el hábitat con las vistas más hermosas del Caribe Mexicano, a diferencia de sus parques hermanos, es la opción ideal si tienes una agenda apretada y solo dispones de poco tiempo para tu nado con delfines. Nosotros te recomendamos que visites la locación en el primer horario y que después vayas a visitar la Zona Arqueológica de Tulum, las cuales se ubican a solo 37 KM de distancia, de esta forma aprovechas tu día y visitas 2 lugares imperdibles en tus vacaciones. Dolphin Discovery Akumal te incluye:

1. Uso de regaderas y casilleros.

2. Wifi gratuito.

 

Ahora que conoces cuanto cuesta nadar con delfines en Cancún y las opciones que tienes, queremos saber. ¿A dónde vas a nadar con delfines?

Share:

Pin It on Pinterest

Share This