Dolphin Discovery Tortola

Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Con sus playas de blanca arena, hermosas montañas y maravillosa gente, Tortola es uno de los destinos más populares para todos aquellos que buscan despegarse de todo, además de que es un puerto para los cruceros caribeños.

Tortola es la isla más grande en las Islas Vírgenes Británicas y tiene una larga e interesante historia desde que fue descubierta en 1493 por Christopher Columbus.

Es el lugar perfecto para los que aman las historias sobre piratas, en Tortola podrás escuchar muchos cuentos sobre famosos piratas. Los tesoros de Tortola son incuantificables, hay increíbles lugares para hacer snorkel y buceo, tienen cocina nativa deliciosa, o si prefieres conocer un parque Natural tienen el ”  Sage Mountain Park” y claro si tú idea de unas vacaciones perfectas son relajarte y tomar el sol ¡Tortola te está esperando!

Diseño sin título (17)-min

 

Dolphin Discovery Tortola es una de las principales actividades en la isla, date la oportunidad de conocer de cerca a estos maravillosos animales y acercarte un poco más. ¡Siente la adrenalina al ser empujado en el agua por un delfin a una velocidad que no te imaginas ¡disfruta de un beso cariñoso de tus nuevos amigos los delfines!

Si te encuentras de visita en la Isla St Thomas o St. John, que se encuentran muy cerca de Isla Tortola, Dolphin Discovery te ofrece un servicio de transportación hacia Tortola;  un lugar hermoso rodeado de verdes montañas y por su puesto de los colores turquesas del mar Caribe.

Tenemos programas de nado para toda la familia, tus pequeños disfrutarán del Dolphin Discovery Swim Tortola, en donde recibirán un beso, abrazos además de que  saludarán, cantarán, disfrutarán de un tiempo de juegos con nuestros adorables delfines desde una plataforma en el agua.

Si lo que buscas es adrenalina, diversión y velocidad el Dolphin Discovery Royal Swim Tortola es el programa para tí. Es el más dinámico de nuestros programas, con el beso, los abrazos, el paseo dorsal (en el cual te tomas de las aletas de los delfines y te llevan en un paseo a toda velocidad) y el famoso “foot push” ¡será un día inolvideble!

¡Trae a toda tu familia a una de las Islas Vírgenes Británicas y vive la experiencia de tu vida  en Dolphin Discovery Tortola!

(Puedes ver más fotos a través de nuestro flickr  Dolphin Discovery Tortola).

Share:

Pin It on Pinterest

Share This