Evento Aguas Abiertas CANCUN-ISLA MUJERES “Por La Libre”

Tiempo de Lectura: 1 Minuto

Por La Libre

El próximo 30 de mayo, se llevará a cabo el 4° Maratón Internacional de Nado en Aguas Abiertas, Cruce Cancún – Isla Mujeres “Por la Libre” 2009.
Bajo el lema de “Ponle Corazón a tu Natación”, se trata de la cuarta edición de un evento de natación para promover dicha disciplina, y en particular dentro del Edo. de Quintana Roo, apoyando causas nobles. Tanto para nadadores experimentados, como para intermedios o principiantes y acompañantes, el evento ofrece la oportunidad de participar en una prueba maravillosa y gratificante.
Éste evento, sin duda, es uno de los más vistosos y espectaculares del calendario de nado de Aguas Abiertas en México por sus increíbles escenarios naturales. El trayecto va de Playa Tortugas en Cancún a Parque Garrafón en Isla Mujeres (10 kilómetros) en donde se puede apreciar la flora y fauna marina de la región bajo las cristalinas aguas del Caribe Mexicano.
A la llegada, y como Meta en Parque Garrafón, los participantes pueden recuperarse y disfrutar de todas las comodidades y atracciones en exclusiva, debido a que el Parque ese día abrirá sus puertas únicamente para los participantes y acompañantes.
Toda la información, a detalle, está a disposición de los interesados, en el Sitio Web de la Asociación Masters del Caribe, el cual cuenta con un área específica para el evento y además con un sistema de inscripción en línea, vía Internet www.mastersdelcaribe.com/porlalibre2009
¡Si quieres algo para recordar no te pierdas la oportunidad de participar!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This