Por La Libre

El próximo 30 de mayo, se llevará a cabo el 4° Maratón Internacional de Nado en Aguas Abiertas, Cruce Cancún – Isla Mujeres “Por la Libre” 2009.
Bajo el lema de “Ponle Corazón a tu Natación”, se trata de la cuarta edición de un evento de natación para promover dicha disciplina, y en particular dentro del Edo. de Quintana Roo, apoyando causas nobles. Tanto para nadadores experimentados, como para intermedios o principiantes y acompañantes, el evento ofrece la oportunidad de participar en una prueba maravillosa y gratificante.
Éste evento, sin duda, es uno de los más vistosos y espectaculares del calendario de nado de Aguas Abiertas en México por sus increíbles escenarios naturales. El trayecto va de Playa Tortugas en Cancún a Parque Garrafón en Isla Mujeres (10 kilómetros) en donde se puede apreciar la flora y fauna marina de la región bajo las cristalinas aguas del Caribe Mexicano.
A la llegada, y como Meta en Parque Garrafón, los participantes pueden recuperarse y disfrutar de todas las comodidades y atracciones en exclusiva, debido a que el Parque ese día abrirá sus puertas únicamente para los participantes y acompañantes.
Toda la información, a detalle, está a disposición de los interesados, en el Sitio Web de la Asociación Masters del Caribe, el cual cuenta con un área específica para el evento y además con un sistema de inscripción en línea, vía Internet www.mastersdelcaribe.com/porlalibre2009
¡Si quieres algo para recordar no te pierdas la oportunidad de participar!

Pin It on Pinterest

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!