Es momento de aprender todo sobre lobos marinos pertenecen a la familia de los pinípedos, mamíferos carnívoros adaptados a la vida acuática. Habitan en las costas Sudamericanas tanto en el Atlántico como en el Pacífico. Se dividen en tres familias, los otáridos (osos y lobos marinos), los fócidos (focas) y los odobénidos (morsas).
Se alimentan de peces, pulpos, calamares, pingüinos y otras aves marinas. En el ciclo de la vida, son alimento de las orcas y tiburones. Comen entre 15 y 25 kilos de alimento al día. Los machos llegan a pesar hasta 300 kg. (el doble que las hembras) y alcanzan 2.5 metros de longitud. Viven en grupos de 15, y normalmente se compone por un macho y su harem.
Los machos jóvenes son de color negro, los machos adultos son de color pardo oscuro y tienen como característica una capa de pelo rojizo alrededor del cuello, razón por la que también son llamados “leones marinos”.
Las principales diferencias entre las focas y los lobos marinos
· Los lobos marinos poseen orejas visibles, las focas tienen los oídos detrás de a boca cubiertos con pelo.
· Los lobos marinos tienen uñas en sus aletas posteriores para rascarse, las focas no.
· Los lobos marinos se apoyan en sus aletas posteriores para caminar, las focas se arrastran o ruedan.
¡Nado con Lobos Marinos! Todo sobre Lobos Marinos
Definitivamente estos animales son hermosos, pero vivir una experiencia junto a ellos es aún más hermoso; si quieres conocerlos y descubrir por qué son amados por tantas personas. Te invitamos a que los conozcas en cual quiera de los parques de The Dolphin Company como Dolphin Discovery en Isla Mujeres, Cozumel, Riviera Maya y Los Cabos. Además del Parque Aquaventuras en Puerto Vallarta, Aquarium en Mar del Plata Argentina y Zoomarine en Italia.
Combínalo con un nado con delfines en Puerto Vallarta o disfrútalos en solitario, pero definitivamente es una experiencia que debes hacer en tus próximas vacaciones.
Share: