Descubre las Experiencias de Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

fachada de dolphin discovery puerto aventuras

Riviera Maya, Quintana Roo, 7 de febrero de 2024.- Dolphin Discovery Puerto Aventuras, miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques con presencia global, se sitúa en el complejo turístico del mismo nombre, ubicado a 25 minutos al norte de Playa del Carmen y 20 minutos al sur de las ruinas de Tulum.

Las instalaciones de Dolphin Discovery están construidas en una isla tropical que posee una laguna, convirtiéndose en un hábitat que acoge a diversas criaturas marinas, como delfines, manatíes y lobos marinos.

En Dolphin Discovery Puerto Aventuras, los visitantes tienen la oportunidad de acercarse al mundo marino mediante experiencias educativas diseñadas para todas las edades.

Experiencias en Dolphin Discovery Puerto Aventuras

  • experiencias en riviera mayaRoyal Swim Plus: Este programa ofrece interacciones dinámicas con delfines, manatíes y lobos marinos; el encuentro con cada una de estas criaturas tiene una duración de 30 minutos. Los participantes realizan actividades como nado, saludos, besos, paseos a toda velocidad a través del agua durante el Dorsal Tow y el Foot Push, donde los delfines impulsan a los visitantes desde las plantas de sus pies para empujarlos sobre la superficie del agua.
  • Swim Adventure Plus: En este programa se ofrece la posibilidad de interactuar y nadar con los delfines de manera segura y educativa. Incluye también el beso a estos mamíferos marinos, así como el belly ride.
  • Dolphin Encounter: Diseñado para todas las edades, este programa permite a los participantes interactuar con delfines desde una plataforma sumergida que cubre la mitad del cuerpo de los visitantes pero sin la necesidad de nadar. Se realizan actividades que incluyen saludos, caricias, cantos y nado junto a los mamíferos marinos.
  • leones marinos en la riviera mayaManatee Encounter: Los visitantes pueden experimentar un encuentro cercano con manatíes. Se ofrece la oportunidad de nadar, acariciar, abrazar y alimentar a estos mamíferos marinos en un entorno controlado.
  • Sea Lion Discovery: Este programa ofrece la oportunidad de interactuar con lobos marinos, para que los visitantes conozcan las habilidades y comportamiento naturales de estos animales marinos.
    Asimismo, se les brinda la oportunidad de acariciarlos, abrazarlos y recibir un beso de su parte.

Además de estas experiencias, Dolphin Discovery Puerto Aventuras ofrece paquetes combinados que incluyen actividades como tours de tirolesas sobre la selva del Caribe, paseos en ATV y nado en un cenote privado. De igual manera, los visitantes pueden explorar las instalaciones de Puerto Aventuras y realizar otras actividades dentro y fuera del complejo en sus boutiques, cafeterías, panaderías, restaurantes y tiendas de artesanías.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los que nos visitan la oportunidad de vivir la magia y la belleza del mundo marino de una manera respetuosa y, a su vez, educativa. Nos enorgullece proporcionar experiencias memorables que fomentan la conexión con la naturaleza y promueven la conservación de estas especies marinas”

Francisco Canseco, Gerente General de
Dolphin Discovery Puerto Aventuras
.

Con un enfoque en la educación y la preservación, Dolphin Discovery Puerto Aventuras es un destino popular para aquellos interesados en aprender sobre la vida marina y disfrutar de experiencias interactivas en un entorno seguro y controlado.

¡Visita Dolphin Discovery Puerto Aventuras!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This