¿Dónde Puedo Nadar con Delfines en Cancún?

Tiempo de Lectura: 5 Minutos

Mujer gusta de nadar con Delfines en Cancún

Si amas a los Delfines tanto como nosotros, seguramente ya incluiste en tu itinerario de viaje un programa de nado con Delfines en Cancún en tus próximas vacaciones.

¡Prepárate a vivir una experiencia emocionante nadando con amigables Delfines y divertirte jugando, cantando y repartiendo besos a tu nuevo amigo Delfín!

Conoce los Mejores Lugares para Nadar con Delfines en Cancún

Si buscas una experiencia única de nado con Delfines en Cancún, ¡Dolphin Discovery te ofrece diferentes programas de nado que puedes disfrutar con tu familia, con tus amigos, o por tu cuenta si te estás en un mood aventurero!

En Cancún existen varios hábitats para nadar con Delfines en Cancún que ofrecen un día de diversión con estos amigables Mamíferos Marinos, sin embargo, debes tener en cuenta muchos factores para que tu experiencia de nadar con Delfines sea simplemente perfecta.

Hábitats para Nadar con Delfines en Cancún

Nadar con Delfines en Cancún es una de las actividades más divertidas, por lo que te recomendamos incluirla en tu próximo viaje a este destino caribeño, tú decide si deseas realizarlo durante los primeros días de tu viaje o antes de regresar a tu ciudad.

Cancún es un destino muy reconocido por ofrecer playas de espectacular belleza, por lo que es el destino ideal para pasar un día nadando con Delfines, tocarlos y aprender información interesante sobre su estilo de vida, la alimentación y cuidados que reciben.

¿Quieres Saber Cuáles con los Mejores Hábitats para Nadar con Delfines en Cancún?

Dolphin Discovery es una de las compañías que ofrece la variedad más extensa de hábitats de Delfines para personas como tú que van a viajar al Caribe Mexicano y deseean nadar con Delfines.

Ya sea que viajes a Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, o alguno de los pequeños poblados en la Riviera Maya como Tulum, Dolphin Discovery tiene los programas ideales para nadar con Delfines.

Nadar con delfines es una experiencia única, ya que durante tu programa podrás tocar, jugar y nadar con los Delfines

Desde Cancún hacia Isla Mujeres, te embarcarás en una experiencia a bordo de un barco que se adentra en el mar, disfrutando de una increíble travesía por las cristalinas aguas turquesas del Caribe.

Si te encuentras vacacionando en Playa del Carmen, Dolphin Discovery también te ofrece otras opciones como el hábitat de Playa Maroma para nadar con Delfines.

De igual manera, si estás hospedado en alguno de los hoteles en la Riviera Maya como el Dreams Aventuras Riviera Maya o cerca de la zona de Puerto Aventuras, Dolphin Discovery te ofrece la posibilidad de cumplir tu sueño de nadar con Delfines durante tu viaje a Cancún.

En Cancún también existen otros hábitats de Delfines como Dolphinaris que te ofrece una orientación educativa para conocer el maravilloso mundo de los Delfines, así como distintos programas que te permitirán acariciar, besar y nadar con un Delfín.

Debes tener en cuenta que muchos de estos otros hábitats te ofrecen periodos más cortos de esta maravillosa experiencia con Delfines; Dolphin Discovery te ofrece en algunos hábitats paquetes todo incluido para nadar con Delfines, así como maravillosos clubes de playa para relajarte durante este día con Delfines.

Comportamientos de los Delfines Durante un Programa de Nados

Los nados con Delfines en Cancún son una experiencia divertida y emocionante. Los Delfines que están bajo cuidado humano en Dolphin Discovery reciben un refuerzo positivo durante sus actividades, además de que ¡les encanta jugar con los seres humanos!

Algunos de los comportamientos que disfrutarás durante tu programa interactivo de nado con Delfines en Cancún son:

  • Cálida bienvenida: Desde el momento en que comienzas a entrar a la plataforma observarás a los Delfines jugando y brincando, ¡es solo una muestra de lo felices que están por visitarlos!
  • Besitos: Tu nuevo amigo Delfín se acercará un momento a ti para darte un tierno beso, ¡es el sello de una bonita y nueva amistad!
  • Saludo de mano a aleta: Al igual que nosotros, los Delfines son Mamíferos muy sociables, por lo que deberás preparate para darle un cálido saludo de mano a aleta.
  • Clases de canto: En ocasiones, los Delfines cantan para comunicarse con su manada o su pareja, durante tu programa de nado en Dolphin Discovery, tu amigo delfín simplemente te dedicará una tierna canción, ¿puedes adivinar el nombre de la canción?

Los Programas más Populares de Nado con Delfines en Cancún

Dolphin Encounter

El programa de Encuentro con Delfines te ofrece la oportunidad de disfrutar un primer acercamiento al mundo de los Delfines, mientras conoces información acerca de estos simpáticos Mamíferos Marinos.

Dolphin Swim Adventure 

El programa de Dolphin Swim Adventure es similar al anterior, ofreciendo la posibilidad de nadar y jugar con un Delfín mientras realizas un intrépido recorrido nadando con tu nuevo amigo.

Dolphin Royal Swim

El programa Dolphin Royal Swim es simplemente espectacular y en el que disfrutarás de una auténtica aventura a toda velocidad jugando y nadando con dos Delfines, si eres un amante de la adrenalina y con un gran espíritu aventurero, este programa de nado se convertirá en una de tus actividades acuáticas en Cancún favoritas.

Recomendaciones para Reservar el Mejor Programa de Nado con Delfines en Cancún

¿Estás listo para nadar con Delfines en CancúnExisten algunas cosas que debes tener en cuenta antes de reservar un programa de nado con Delfines.

Te damos algunas recomendaciones para que puedas reservar el mejor programa de nado con Delfines en Cancún

  • Lo primero que debes hacer es investigar a fondo todas las opciones de programas de nado con Delfines disponibles en Cancún. Hay muchos operadores turísticos que ofrecen estos programas, por lo que es importante comparar precios y leer comentarios de otros turistas.
  • Si viajas con niños, asegúrate que las actividades que te ofrecen en cada paquete son aptos para los pequeños de la familia.
  • En Cancún existen varios hábitats de Delfines, asegúrate de revisar que has reservado tu programa en el hábitat más cercano a tu hotel o, en su caso, en el hábitat de tu preferencia.
  • Reserva anticipadamente, Dolphin Discovery te ofrece ofertas y promociones al comprar tu paquete con anticipación.
  • Revisa tu confirmación de compra para asegurarte que reservaste la hora y fecha de tu elección.

Como seguramente sabes, en Cancún existen diversos hábitats para nadar con Delfines, pero debes tener en cuenta que muchos de ellos son exclusivos para huéspedes de ciertos hoteles. 

Algunos de ellos también se localizan en el interior de parques temáticos y, por lo cual, debes pagar el acceso al parque para disfrutar de esta bella experiencia nadando con Delfines.

Si ya te encuentras buscando el hábitat de Delfines para vivir tu sueño con estos bellos Mamíferos Marinos, recuerda que ¡Dolphin Discovery te ofrece los mejores hábitats para nadar con Delfines en Cancún y en todo el Caribe Mexicano!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This