Experimenta Nadar con Delfines en Cancún y Riviera Maya

Tiempo de Lectura: 3 Minutos

hombre gusta de nadar con delfines en Cancún y Riviera Maya

Con 7 hermosos destinos turísticos que tienen como primera prioridad la búsqueda del respeto a la naturaleza (y de tu bolsillo), mientras te llevan una experiencia única en tu encuentro con maravillosos animales marinos, Dolphin Discovery tiene para tí los mejores paquetes para nadar con Delfines en Cancún y Riviera Maya.

¿Dónde Nadar con Delfines en Cancún y Riviera Maya?

A 20 minutos de Playa del Carmen y las conocidas ruinas de Tulum, Puerto Aventuras es el desarrollo turístico preparado para cuidar el medio ambiente y ofrecerte el mejor servicio con paquetes de precios especiales que van desde $799 MXN. 

En este lugar del increíble Caribe Mexicano, construido en la isla tropical hogar de nuestros hermosos Delfines, nuestras instalaciones están listas para recibirte. Rodeada de boutiques, cafeterías, panaderías, restaurantes y mucho más, ¡en Puerto Aventuras tendrás las mejores vacaciones de tu vida!

Con atracciones como esnórquel y buceo en el Caribe Mexicano, la mejor experiencia para nadar con Delfines en Cancún y Riviera Maya está en Dolphin Discovery, con decenas de actividades para ti y tu familia.

Ven a Isla Mujeres y conoce los secretos de la cultura maya, con los hermosos sitios arqueológicos que te quitarán el aliento, como Chichén Itzá, Tulum, Cobá, Ek Balam y los vestigios del templo de la Diosa Maya Ixchel, a unos metros de Parque Garrafón.

Paisajes que nos conectan con nuestro pasado y nuestro presente, rodeados de la hermosa naturaleza preservada para todos los que deseen reencontrarse con el medio ambiente, con seguridad y responsabilidad, y convivir con increibles mamíferos marinos al nadar con Delfines en Cancún y Riviera Maya.

Paquetes para Nadar con Delfines en Cancún y Riviera Maya

Con piscina, buffet, bebidas, Wi-Fi, salvavidas y lockers incluidos en todas nuestras promociones, vacaciona con Dolphin Discovery para vivir la mejor experiencia al nadar con Delfines en Cancún y Riviera Maya.

Al contratar Royal Swim no solo podrás nadar con Delfines en Cancún y Riviera Maya en una isla de arena blanca y agua cristalina, si no que podrás maravillarte con hermosos arrecifes de coral al realizar snorkel, disfrutar del paisaje en bicicleta, nadar en la piscina infinita, y acceder a áreas exclusivas al contratar nuestro paquete VIP. Todo esto por un precio especial de $1609 MXN (aplican condiciones). 

Además de nadar con Delfines en Cancún y Riviera Maya, por tan solo $210 MXN más, podrás practicar kayak, emocionarte con nuestra tirolesa y relajarte admirando la naturaleza con nuestras hamacas y alberca panorámica con el paquete Royal Swim + Royal Garrafon VIP

También, para los amantes de los animales, contamos con el paquete Sea Life Discovery Plus, en la bella Isla Mujeres, con el que podrás interactuar con tres diferentes mamíferos marinos, Manatíes, Lobos Marinos y Delfines, a quienes podrás acariciar, abrazar y convivir por un precio especial de $1889 MXN (aplican condiciones).

Asimismo, por $1,119 MXN, tendrás la oportunidad de nadar con Delfines en una playa paradisíaca, con el paquete Dolphin Encounter en Isla Mujeres. Podrás vivir este encuentro inigualable con nuestras especies en su hábitat natural del Caribe, un maravilloso paisaje que nunca olvidarás.

Para un encuentro más amplio con la naturaleza, ofrecemos el paquete Royal Garrafon + Dolphin Encounter donde todos los entusiastas del medio ambiente visitarán el Parque Natural de Arrecifes Garrafón, con sus maravillosos paisajes y divertidas actividades en el agua turquesa de Cancún. Esta experiencia en Isla Mujeres, que incluye el famoso nado con Delfines, está disponible por un precio especial de $1259 MXN para adultos y de $979 para menores de 12 años (aplican condiciones).

Además, con Swim Adventure de Dolphin Discovery, la experiencia dura 50 minutos de nado asistido por nuestros Delfines, los cuales te darán un paseo por nuestras increíbles instalaciones, mismas que estan diseñadas para brindar la mayor seguridad y bienestar de nuestros mamíferos marinos. Te aseguramos que vivirás las mejores vacaciones, formando recuerdos para toda la vida al nadar con Delfines en Cancún y Riviera Maya.

Si quieres tener un contacto aún más cercano con la naturaleza, te ofrecemos la visita a La Granja de Tortugas, al Parque Natural Garrafón, a la Hacienda Mundaca ¡y mucho más!

Share:

Pin It on Pinterest

Share This