A 25 kilómetros de Playa del Carmen, se encuentra una de las playas semivirgenes y preferidas por los visitantes que buscan un lugar privado y único. Playa del Secreto está separada de toda civilización por un tramo de manglares de 5 km.
Un hogar de aves e iguanas donde el ser humano han podido aprender a convivir en paz y armonÃa con estos seres maravillosos y únicos de nuestra biodiversidad en la región. La mejor noticia es que puedes interactuar con estas especies; claro, mientras mantengas un ambiente de respeto por su entorno y ellos. Bienvenidos a playa del secreto.
El Encanto de Playa del Secreto
Su secreto es sin duda su rusticidad.No esperes encontrar actividades acuáticas o redes de volleyball para jugar: Recuerda que su gran encanto es su virginidad y poder disfrutar de la vista del cielo y las aguas claras sin nada que te moleste. La arena lisa se muestra casi sin huellas excepto las de la vida marina del lugar, que incluye cangrejos y tortugas marinas. Pero, no te preocupes, no hay fauna salvaje agresiva y ninguna te atacará mientras tu no los molestes.
A solo 5 minutos se encuentra otro lugar hermoso llamado Playa Maroma, otra playa que sin duda te recomendamos y donde también puedes conocer el hábitat de Dolphin Discovery, un hábitat igual de exclusivo y único en la Riviera Maya donde puedes nadar con delfines.
En conclusión, playa del secreto es perfecta si lo que buscas es:
- Alejarte del ruido, la civilización y las aglomeraciones.
- No necesitas tener ningún servicio y quieres estar a lo natural.
- No estás buscando hacer nada más que relajarte.
Si la respuesta fue sà a todo, definitivamente debes visitar playa del secreto para vivir una experiencia única donde puedes pasar un dÃa completo de paz, relajación y encuentros únicos con la naturaleza.
Cuéntanos ¿Visitarás playa del secreto?
Las personas que leyeron este artÃculo también leyeron: