Realiza tu boda de ensueño en la Riviera Maya

Tiempo de Lectura: 5 Minutos
Contents hide
La Riviera Maya, ubicada en el caribe mexicano, es uno de los destinos vacacionales más hermosos del mundo, pero ¿sabías que también es uno de los lugares más románticos de México? ¡Es ideal para vivir ese día mágico tan esperado para ti y tu pareja!
Gracias a su clima cálido, sus impresionantes playas y la enorme variedad de opciones que existen, la Riviera Maya se ha convertido en la opción número uno para extranjeros y turistas nacionales en cuanto a romanticismo se refiere.
Existe un gran número de opciones, no solamente para bodas, sino que también es el lugar perfecto para propuestas de matrimonio y lunas de miel, todo esto gracias a que los hoteles resort y empresas cuentan con diversos paquetes y ponen a tu disposición personal especializado y listo para ayudarte a cumplir tu sueño.
Por supuesto, sabemos que el organizar una boda puede llegar a ser muy estresante, por eso te dejamos aquí algunos puntos que debes considerar para que tu boda en la Riviera Maya sea perfecta:

Escoge el lugar ideal

Como se dijo antes, la Riviera Maya está llena de lugares mágicos, como:
Isla Mujeres con sus mares cristalinos ideales para una boda en la playa
Playa de Isla Mujeres

Playa de Isla Mujeres

Puerto Aventuras que es perfecto para ceremonias pequeñas, privadas y llenas de lujos
Boda privada en Puerto Aventuras

Boda privada en Puerto Aventuras

Cozumel y sus atardeceres de ensueño llenas de romance
Atardecer en Cozumel

Atardecer en Cozumel

Tulum con un toque muy selvático, excelente para las parejas aventureras que quieran una ceremonia maya.
Boda Maya

Boda Maya

Y muchos otros lugares llenos de posibilidades para el gran día.

Antes de la boda

Una vez tengas decidido el lugar en el que te quieres casar, puedes aprovechar para organizar una pequeña escapada ya sea para relajarte o para tener una despedida de soltera de lo más divertida junto con tus amigos y familiares. Si lo que buscas es relajarte no hay nada mejor que una tarde de spa en donde te consentirán como nunca con tratamientos de belleza, en cambio, si lo que buscas es divertirte, una excelente opción son las noches de antro en la Zona Hotelera de Cancún o la Quinta Avenida de Playa del Carmen donde te divertirás como nunca.

Que sea a tu medida

Una de las grandes ventajas de la Riviera Maya es que es mega diversa, ya sea que quieras organizar todo por tu cuenta o prefieras contratar un Wedding Planer, existe una infinidad de empresas que pueden proveerte preparativos de la más alta calidad, desde recuerdos de boda, luz y sonido, banquetes, vestidos y trajes para los novios, hasta empresas y hoteles que tienen paquetes muy completos que se pueden ajustar al presupuesto y deseos de cada pareja.
¡Las posibilidades son infinitas!

¿Y los invitados?

¡No te estreses! Si vas a realizar tu boda en un Resort, tus invitados tienen la opción de reservar habitaciones en el mismo hotel, al igual que hay empresas dedicadas exclusivamente a brindar transportación para ti y tus invitados, si es el caso, desde el aeropuerto hasta el hotel y/o lugar de tu ceremonia, tenemos todo lo necesario para que tú y tus invitados vivan la experiencia al máximo.  

Durante la boda

Es muy importante que recuerdes que este es tu gran día, un día único en la vida, el cual puedes preparar totalmente a tu gusto, no tengas miedo de experimentar cosas nuevas y de dejar lo tradicional de lado para hacer de tu boda algo muy original.
Por ejemplo, puedes olvidarte de los tradicionales banquetes de boda y en vez, tener un buffet, una taquiza o contratar a los famosos Food Trucks, ¿por qué no?
También puedes ambientar la fiesta a tu antojo, ya sea con un grupo de mariachis y darle un toque muy mexicano al momento, un grupo de rock, un dj, animadores, grupos de baile regional, juegos, malabaristas y muchas, muchas cosas más que la Riviera Maya tiene para ti.
Fiesta de boda

Fiesta de boda

Un final emotivo

Tu gran día va tal y como lo esperabas, tantos meses de preparación han valido la pena y quieres que todos los que te acompañan se contagien de ese sentimiento de romanticismo y amor, los expertos en bodas de la Riviera Maya dicen que a los novios les cautiva la idea de dar broche de oro con el lanzamiento de Globos de Cantoya o prendiendo luces de bengala, dándole a la noche una iluminación espectacular, es momento de darle fin a la tranquilidad de la ceremonia y abrir paso a la fiesta.
Boda con Globos de Cantoya¡Ahora ya sabes que la mejor opción para que tu boda sea inolvidable para ti y tus seres queridos, se encuentra en la Riviera Maya!
Si quieres saber más sobre cómo organizar una boda en la playa, visita www.bodasyeventosdiscovery.com.mx o da [button link=”http://www.bodasyeventos.com.mx/” type=”big” newwindow=”yes”] click aquí[/button] .
Share:

Pin It on Pinterest

Share This